Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Debut en otoño

eFootball será compatible con Option Files en PS5, PS4 y PC tras el lanzamiento

Konami resolverá la falta de licencias a través del tradicional modo edición que ha acompañado a la saga Pro Evolution Soccer (PES) desde siempre.

Actualizado a
eFootball será compatible con Option Files en PS5, PS4 y PC tras el lanzamiento

Konami ha confirmado que eFootball también será compatible con los archivos Option Files, el tradicional soporte de modo Editar para que sea la comunidad la que sustituya clubes, selecciones, jugadores y otros contenidos sin licencia en contenido idéntico al oficial. Si bien no será posible de lanzamiento, los jugadores de consolas PS4, PS5 y ordenador sí podrán hacer uso de Option File más adelante; no así en Xbox One y Xbox Series X|S.

eFootball resolverá la falta de licencias con Option Files

La compañía japonesa ha indicado a través de Twitter que están planeando una actualización gratuita para eFootball que añadirá compatibilidad con Edit Mode / Option File en PlayStation y PC, pero tiempo después del lanzamiento oficial del juego en forma de free-to-play este otoño. El equipo de desarrollo se encuentra ultimando los detalles del mismo de cara al lanzamiento global de la obra antes de que termine el año.

El motor gráfico utilizado es Unreal Engine y se convertirá, en esencia, en un videojuego como servicio: política de actualización de contenido temporal, novedades cada cierto tiempo, juego cruzado, ligas online, posibilidad de crear equipos, torneos pensados para adentrarse en la escena de los deportes electrónicos… eFootball quiere ser una plataforma, pero de lanzamiento solo contará con la licencia de nueve clubes de renombre; entre ellos, el FC Barcelona con Leo Messi, el mejor jugador del mundo, como una de las cabezas de cartel. Tanto el modo Liga Máster como otros modos de juego se venderán de forma independiente como DLC de pago.

eFootball
Ampliar
eFootball

eFootball, la denominación que acompañará a la saga Pro Evolution Soccer (PES) a partir de ahora, se lanzará este otoño en todo el mundo en forma de free-to-play (gratuito con compras integradas) en consolas Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante lo hará también en dispositivos móviles iOS y Android con ese mismo modelo de negocio.

Fuente | eFootball

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball
3