Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué pasó antes?

Battlefield 2042: EA anuncia el cortometraje Exodus; fecha, duración y cómo verlo online

Electronic Arts explicará los orígenes de la historia de Battlefield 2042 a través de un corto oficial que se podrá ver gratis a través de YouTube.

Actualizado a
Battlefield 2042: EA anuncia el cortometraje Exodus; fecha, duración y cómo verlo online

Battlefield 2042 concretará los orígenes de su historia mediante un cortometraje oficial este próximo 12 de agosto a partir de las 17:00 (CEST). Electronic Arts y EA DICE quieren que los jugadores puedan contextualizar los hechos que se narrarán en el videojuego a partir de este 22 de octubre con una pequeña película llamada Exodus, una breve introducción de corte cinematográfico en la que los creadores nos explicarán qué ha sucedido antes de la historia del título. Podremos verlo en directo a través de YouTube.

Si bien Battlefield 2042 no tendrá modo campaña, eso no significa que la obra vaya a renunciar al hecho de contarnos una historia con su propia estructura narrativa. Cada temporada irá contando un relato que continúe el anterior. El canal oficial de Battlefield (YouTube) es la plataforma elegida para ver Exodus en directo a partir de este 12 de agosto; el corto tendrá una duración de entre 9 y 10 minutos.

Battlefield 2042, la entrega más grande de la saga de EA DICE

Battlefield 2042 se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre con el objetivo de consagrarse como la entrega más grande y ambiciosa hasta la fecha. Los jugadores de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC podrán jugar en partidas d hasta 128 jugadores, mientras que en Xbox One y PS4 los mapas y modos se han optimizado para garantizar una experiencia fluida; a cambio, la experiencia será de hasta 64 jugadores.

En caso de no haber un número suficiente de usuarios reales, los grupos se completarán con bots. Vuelven modos como Avance y Conquista, este último con múltiples zonas llamadas sectores, y estará garantizado el juego cruzado entre plataformas. Todo ello por no hablar de Battlefield Portal, una remasterización de modos de juego de anteriores entregas de la saga.

Puedes conocer todos los detalles de la beta abierta del juego aquí. Battlefield 2042 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Battlefield

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8