Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras en la IA

Battlefield 2042 no se podrá jugar offline; nuevos detalles de los bots

EA confirma en su portal de soporte que los personajes controlados por la IA servirán para completar las partidas; pero solo podemos jugar online.

Actualizado a
Battlefield 2042 no se podrá jugar offline; nuevos detalles de los bots

Battlefield 2042 solo podrá jugarse de forma multijugador en línea. Electronic Arts ha confirmado a través de su portal oficial de soporte nuevas informaciones relacionadas con el tan esperado título, que tendrá juego cruzado y progresión cruzada desde su estreno en todas las plataformas. No en vano, quienes tengan pensado jugar offline no podrán hacerlo: es una experiencia únicamente online.

“Battlefield 2042 es una experiencia exclusivamente multijugador. Así que, aunque puedes jugar en solitario contra soldados de la IA si quieres practicar, será en un entorno online”, comenta. La propuesta será altamente ambiciosa, con hasta 128 jugadores en las partidas multijugador de las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC; hasta 64 jugadores en PS4 y Xbox One.

Nuevos detalles de los bots: cómo funcionarán en Battlefield 2042

La utilización de bots permitirá que, en caso de no completarse a tiempo los emparejamientos con usuarios reales, la IA intervenga con soldados controlados por la CPU. EA se refiere a ellos en el portal de soporte como Soldados IA. Según indican, a la hora de hacer los matchmaking tendrán preferencia los jugadores reales; de forma que los Soldados IA serán una herramienta a la que acudir solamente si es estrictamente necesario.

Battlefield 2042
Ampliar
Battlefield 2042

Tanto es así que, si en medio una partida caen jugadores reales, los Soldados IA aparezcan como sustitutos en tiempo real. Si alguien se marcha, entra un bots inmediatamente. Dinámico, ágil. EA DICE trabaja para que estos soldados controlados por inteligencia artificial sean lo más realistas posibles; capaces incluso de revivir compañeros caídos. No serán únicamente personajes pensados para matar.

Battlefield 2042 se pondrá a la venta el 22 de octubre; una entrega a lo grande

A la espera del test de rendimiento, que se retrasa hasta después de verano para garantizar su correcto funcionamiento, Battlefield 2042 sigue en desarrollo y se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre de 2021 en consolas PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí os dejamos un avance del juego con todo lo que sabemos por ahora.

Fuente | Answers EA

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8