Guerra multitudinaria

Battlefield 2042 confirma la fecha de su beta abierta

Los miembros de EA Play y los que reserven el juego tendrán la oportunidad de probar la beta abierta en acceso anticipado.

Electronic Arts tuvo su momento durante el EA Play Live 2021, donde se mostraron algunos de los títulos que la compañía tiene en marcha. Sabíamos que Battlefield 2042 no se perdería la cita, así que la nueva producción de EA DICE estuvo presente con su propio panel. La empresa norteamericana ha confirmado la fecha de la beta abierta: el próximo mes de septiembre.

Los miembros de EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, así como los que reserven cualquier edición del videojuego, podrán disfrutar de acceso anticipado para esta beta abierta. Asimismo, los que reserven la Edición Gold y la Edición Ultimate tendrán la oportunidad de acceder al juego completo unos días antes del lanzamiento, desde el próximo 15 de octubre.

Battlefield 2042 incorporará juego cruzado entre plataformas, así como progresión cruzada. De este modo, los usuarios podrán jugar con otros jugadores con independencia del sistema en el que estén. La desarrolladora tenía planificada una prueba técnica para probar el cross-play, en un principio fijada para principios de julio. Sin embargo, el playtest se ha retrasado y ahora se celebrará más adelante, este mismo verano.

Focalizado en el multijugador

El juego de acción en primera persona de los también creadores de Star Wars: Battlefront 2 prescindirá del modo campaña, una modalidad que ha estado presente en juegos anteriores. La idea es centrarse específicamente en el multijugador, que permitirá reunir 128 jugadores en los mapas (solo en las versions de PC y de actual generación, ya que en la anterior se limitarán a 64 jugadores).

Battlefield 2042 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Si no has probado Battlefield 1 y Battlefield V, los juegos más recientes de la marca, tienes la oportunidad de hacerte con ellos gratis si eres cliente de Amazon Prime. Gracias a Prime Gaming, los títulos están disponibles en PC sin coste adicional.

Fuente | VGC

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042