Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Stock PS5

¿Dónde comprar una PS5? | Nuevo stock en GAME hoy, 2 de agosto; hora y detalles

GAME España anuncia que liberará unidades de PlayStation 5 en su modelo con lector de discos durante la noche de este lunes de 2 agosto. Puedes apuntarte.

Actualizado a
¿Dónde comprar una PS5? | Nuevo stock en GAME hoy, 2 de agosto; hora y detalles

GAME España abrirá una nueva lista de unidades de PlayStation 5 este lunes 2 de agosto a partir de las 22:00 (CEST). Los jugadores interesados en hacerse este verano con una PS5 en su modelo con lector de discos tienen una nueva oportunidad para hacerse con este modelo de la nueva consola de Sony, puesto que como viene siendo habitual desde el estreno de la máquina el pasado noviembre de 2020, la demanda está muy por encima del stock.

Aspectos a tener en cuenta para comprar una PS5 en GAME hoy, 2 de agosto de 2021

La cuenta oficial de Twitter de los compañeros de GAME España es muy clara en su publicación a la hora de especificar los criterios y condiciones que hemos de cumplir para poder asegurarnos nuestra unidad de PS5 con lector de discos. No en vano, repasaremos a continuación los aspectos más importantes.

  • Fecha de apertura de reservas: 2 de agosto a las 22:00 (Península y Baleares); 21:00 (Islas Canarias).
  • Has de ser socio y estar registrado en GAME.es.
  • Las unidades serán muy limitadas.
  • Solo una unidad por socio/socia.
  • Apúntate para ser uno de los primeros en reservar tu unidad de PS5 aquí.
  • Apartado de dudas, preguntas frecuentes y respuestas relativas a PS5 en GAME aquí.
Ampliar

Ante la pregunta de cuándo volverá a haber stock con normalidad de PS5 en tiendas, nos acogemos a las declaraciones de la propia Sony correspondientes al pasado mes de mayo: esa falta de abastecimiento puede extenderse hasta el próximo año 2022. Asimismo, también indicaron que esperan un aumento en el ritmo de producción este verano, lo que puede significar una mayor frecuencia de stock de PlayStation 5 a partir de este último trimestre.

De cara a final de año, Sony tiene en sus planes la publicación de Ghost of Tsushima: Director’s Cut el 20 de agosto, Death Stranding: Director’s Cut el 24 de septiembre y Horizon Forbidden West a finales de 2021.

Fuente | GAME España