Premium con descuento

GTA V abandona de nuevo Xbox Game Pass tras pocos meses del regreso a su catálogo

La popular aventura de acción de mundo abierto de Rockstar pronto dejará de estar disponible en el catálogo del servicio de Microsoft; precio rebajado.

GTA V, la exitosa aventura de acción de mundo abierto de Rockstar Games, pronto volverá a abandonar el catálogo de Xbox Game Pass tras solo unos meses de su regreso al popular servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft. Así se desprende de su reciente añadido en la app oficial de Xbox Game Pass a la lista de juegos que dejarán de estar disponibles próximamente, una salida que tendrá lugar tan solo cuatro meses después de su regreso a la plataforma.

Premium Edition por tan solo 14,99 euros

Eso sí, por el momento no ha trascendido la fecha exacta de su salida de Xbox Game Pass más allá de un “pronto”, aunque este tipo de anuncios tienen lugar pocas semanas antes de que un juego abandone el servicio de Microsoft, con lo que lo más probable es que lo haga el próximo 31 de julio o, como muy tarde, a mediados de agosto. Recordemos que Grand Theft Auto V volvía a Xbox Game Pass el pasado mes de abril, con lo que el juego de Rockstar habrá permanecido apenas cuatro meses en su segunda aparición en dicho catálogo.

Con todo, los jugadores que estén ahora mismo jugando a GTA V a través de Xbox Game Pass tienen unos pocos días por delante para acabar de exprimir el título de Rockstar Games, o bien, aprovechar la actual oferta en Xbox Live con la que hacernos con su versión Premium por tan solo 14,99 euros, un descuento del 50% válido durante los siguientes nueve días siguientes en el momento de escribir esta noticia.

Grand Theft Auto V: Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras y contenidos existentes, como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más. También se incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

Fuente | TrueAchievements

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V