Top 10

GTA 5 sigue arrasando en España: los más vendidos de mayo de 2021

El juego de Rockstar Games ha vendido ya más de 145 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento.

Grand Theft Auto 5 no ha dejado de vender ni por un segundo. El videojuego de Rockstar Games salió a la venta en 2013, pero desde entonces ha recibido versiones en consolas de distintas generaciones, por no hablar de GTA Online, que viene incluido y continúa triunfando. Como suele ser habitual, AEVI ha distribuido la lista de los títulos más vendidos, eso sí, exclusivamente en formato físico. Para sorpresa de nadie a estas alturas, GTA 5 corona la lista.

Además de la producción de Rockstar, destacan videojuegos exclusivos de Nintendo Switch. Mario Kart 8 Deluxe sigue la tónica general en todo el mundo, se ha convertido en un auténtico éxito a nivel global. También sigue fuerte Animal Crossing: New Horizons, otro de los fenómenos más recientes. Cabe destacar que la versión PlayStation 5 de Resident Evil Village ha vendido más que la de PS4 a pesar de la escasez de unidades, aunque estas cifras podrían variar si tuvieran en cuenta las unidades digitales, que no se hacen públicas.

Estos son los juegos más vendidos en España (mayo de 2021)

  1. GTA 5 (PS4)
  2. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
  3. Resident Evil Village (PS5)
  4. Resident Evil Village (PS4)
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. FIFA 21 (PS4)
  9. New Pokémon Snap (Nintendo Switch)
  10. Miitopia (Nintendo Switch)

GTA 5 ha vendido hasta la fecha más de 145 millones de unidades (y subiendo). Rockstar Games ha anunciado que la versión optimizada para la nueva generación de consolas, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Por el momento, nada se sabe sobre una nueva entrega, pero habida cuenta del éxito, quién sabe si se demorará mucho más en el tiempo o no.

Fuente | AEVI

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V