Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Maestría

GTA 5: ¡Increíble! Un jugador se pasa el juego sin sufrir nada de daño

Es la primera vez que alguien consigue esta hazaña, que ha llevado a su autor nada más y nada menos que 48 intentos.

Actualizado a
GTA 5: ¡Increíble! Un jugador se pasa el juego sin sufrir nada de daño

Ocho años después de su lanzamiento, Grand Theft Auto V se ha convertido en un éxito que no decrece con el paso de los años. A estas alturas, millones de jugadores han completado el juego, pero solo uno ha logrado el objetivo de llegar al final sin recibir un solo rasguño, al menos que se sepa. Así lo recoge el usuario UnNameD en su cuenta de YouTube, donde confirma asimismo que ha tenido que intentarlo hasta en 48 ocasiones para poder completar el desafío en GTA 5.

Según informa GameSpot, el jugador ha utilizado un mod para que el personaje muera automáticamente si recibe un solo golpe. También se ha desactivado la habilidad especial de Trevor, Niebla Roja, al tiempo que no se ha valido de ningún atuendo de protección para su cuerpo. En GTA V, donde los tiroteos son habituales, no es nada sencillo esquivar la lluvia de balas que se disparan de forma caótica. Algunos problemas técnicos también pueden frustrar este tipo de retos, aunque UnNameD ha logrado superarlo de manera impresionante.

La partida del speed-run ha durado unas 9 horas, que están íntegramente publicadas en YouTube, como podéis ver debajo de estas líneas. No es la primera vez que un jugador se propone un objetivo similar, por lo que habrá que ver si alguien vuelve a repetir la hazaña. ¿Quizá con menos intentos? Quién sabe, está por ver.

GTA V sigue arrasando en ventas

Grand Theft Auto V ha generado unas cifras que marean. Take-Two Interactive, la empresa propietaria de Rockstar Games, ha actualizado los datos de ventas del videojuego, que ya ha alcanzado la friolera de 145 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Una parte importante de ese éxito nace de GTA Online, que hoy en día todavía recibe contenido y expansiones.

Nada hace presagiar que la situación vaya a cambiar, especialmente porque Rockstar Games planea lanzar GTA V el próximo mes de noviembre en máquinas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Fuente | GameSpot

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10