Nuevas fotos

The Flash: imágenes filtradas del rodaje con el Batmóvil y la Batcueva de Keaton, Supergirl y más

Llega nuevo material gráfico filtrado de la producción de Warner Bros. y DC que se está rodando en estos momentos con reveladoras imágenes de la película.

The Flash, la nueva película de Warner Bros. y DC que se está rodando en estos momentos en Reino Unido y que traerá de vuelta varios personajes como los Batman de Michael Keaton o Ben Affleck e introducirá otros nuevos como la Supergirl de Sasha Calle, se deja ver de nuevo a través de fotos filtradas de la producción, esta vez, con reveladoras imágenes del Batmóvil y la Batcueva de la versión del Caballero Oscuro de Keaton, una nueva foto de Ezra Miller como Barry Allen o una prueba de cámara de la actriz estadounidense de origen colombiano para su versión de la poderosa kriptoniana.

Nuevas fotos filtradas de The Flash

Así, llegan las primeras imágenes del Batmóvil clásico de las películas de Tim Burton, ahora en el set de rodaje de The Flash. Al parecer, se mantiene el mismo aspecto del coche original sin aparentes cambios en su estética. Por otro lado, podemos ver también el set de rodaje de la Batcueva del mismo Batman, evidentemente, sin todo el trabajo de posproducción que hace falta para dar el aspecto lúgubre y oscuro de la localización original.

Esta nueva filtración de fotos de The Flash llega acompañada de nuevas imágenes de cámara tanto de la Supergirl de Sasha Calle como del Barry Allen/Flash de Ezra Miller, con un aspecto más juvenil de lo habitual. De la imagen de Supergirl llama la atención la capa roja, puesto que es la primera vez que se puede ver en foto.

Según parece, la producción se desplazará en breve a Escocia para seguir con el rodaje, con lo que sería extraño ver nuevas fotos filtradas en las próximas semanas. The Flash tiene previsto su estreno en cines el 4 de noviembre de 2022.

Fuente | Geek Culture