Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tatuaje

The Last of Us Parte 2: descubren un diálogo entre Joel y Ellie no usado en el juego final

La comunidad de The Last of Us Parte 2 descubre un diálogo no usado entre Joel y Ellie. El dúo habla sobre el contexto del tatuaje de la joven.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: descubren un diálogo entre Joel y Ellie no usado en el juego final

La comunidad tras The Last of Us Parte 2 sigue escarbando en los elementos no usados en la versión final. Uno de los descubrimientos recientes reside en una conversación entre Ellie y Joel en la que el dúo da contexto al jugador sobre el tatuaje de la joven. Si no habéis jugado todavía os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí.

El tatuaje de Ellie: ideas no usadas

u/taegukie, el usuario de Reddit que lo ha revelado, desconoce en qué lugar del juego ocurre, aunque asegura que debería haber formado parte del flashback “encontrando las cuerdas”, donde Joel habla sobre el cómic de Savage Starlight que está leyendo en ese momento.

Ampliar

A continuación os dejalos con la transcripción traducida al castellano:

Joel: Me he dado dado cuenta que su, uh, holograma… cosa del mapa… es una polilla. ¿De ahí viene tu tatuaje?

Ellie: Ugh… ¿Quizá…? Me juzgas.

Joel: No estoy juzgando. Solamente tengo curiosidad.

Ellie: ¡Mentiroso!

Joel: Bueno, como digo, no estoy juzgando… Pienso que la polilla es bonita.

Parece que la idea original sobre el contexto del tatuaje pasaba por otro tema, en vez de la guitarra de Joel, que sería la definitiva. Si lo prefieres, puedes ver el diálogo en acción en formato vídeo, aunque tan solo ha trascendido el audio. Pincha aquí para entrar en el hilo completo. Debemos subrayar que el descubrimiento inicial corresponde al usuario Evil Banana 202.

En cuanto a la actualidad alrededor de la licencia, recientemente conocíamos los nuevos actores que se sumaban al reparto de la serie de HBO. Al margen de Pedro Pascal, Bella Ramsey y Grabriel Luna, reconocidos y ya consolidados en sus respectivos papeles, la serie contará con la interpretación de Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill. Conoce los detalles completos a través de este enlace.

Referencias: Eurogamer | Reddit

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3