Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

PS5: The Last of Us Parte 2 mejora su rendimiento a 60 fps; parche ya disponible

Naughty Dog sorprende lanzando un parche que mejora el rendimiento de The Last of Us Parte 2 a 60 fps en PS5. Actualización ya disponible para su descarga.

Actualizado a
PS5: The Last of Us Parte 2 mejora su rendimiento a 60 fps; parche ya disponible

The Last of Us Parte 2 recibe por sorpresa un parche en PS5. La actualización 1.08 permitirá a los jugadores de la nueva generación activar una opción que aumente su rendimiento hasta 60 fotogramas por segundo. De esta forma podrás elegir si mantener el objetivo marcado en su lanzamiento original, a 30 fps, o este nuevo modo.

El parche ya se encuentra disponible para su descarga en la versión de PS4 vía compatibilidad en PS5. Según indican la compañía en nota de prensa, este parche “es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5”. “Próximamente se comunicarán más novedades”, concluyen.

The Last of Us 3 no está en desarrollo

El pasado mes de abril sorprendían las declaraciones de Neil Druckmann, director creativo y guionista del juego, donde explicaba que ya existe un esbozo de lo que ocurre después de la conclusión de la segunda entrega. Sin embargo, The Last of Us 3 no está actualmente en desarrollo.

“No sé cuánto quiero revelar”, comienza Druckmann al micrófono del podcast Script Apart. “[La coguionista Halley Gross] escribió un esbozo para una historia que no estamos haciendo, pero espero que un día pueda ver la luz del día. Esto explora un poco más lo que ocurre después del juego. Veremos”. Actualmente no ha trascendido el proyecto en el que se encuentra inmerso el equipo. Evan Wells, director de Naughty Dog, revelaba que han tenido dificultades a la hora de desarrollar varios títulos a la vez.

The Last of Us Parte 2 obtuvo en esta casa una calificación de 9,3 sobre 10. “The Last of Us Parte 2 tenía la difícil tarea de enfrentarse a sí mismo. Tras un primer juego que forma parte de los libros de historia en este medio, ahora se ve acompañado por una obra que toma el relevo con valentía, dispuesto a sentar un precedente nunca visto en el plano narrativo y que deja claro que el aprovechamiento de la potencia técnica se puede usar para sorprender más allá de lo gráfico”, decíamos. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II