2022

Dragon Ball Super: Super Hero destapa a Goku en el primer teaser de su nueva película

La historia del personaje creado por Akira Toriyama todavía está lejos de concluir, ahora también a través de un nuevo filme anime.

Comic-Con 2021 ha sido el escenario elegido para anunciar la próxima aventura de Son Goku y compañía. Tal y como publicamos en MeriStation, Dragon Ball Super: Super Hero es una nueva película anime que se estrenará en algún momento de 2022. Fue destapada durante el panel de la saga en la mencionada convención, pero ahora también disponemos de un brevísimo teaser tráiler CGI, que podéis ver en esta misma noticia.

No es que se desvele mucha información en el vídeo, ya que no muestra ni una sola imagen de la película en sí. En el teaser tráiler aparece Goku realizando sus característicos movimientos de lucha sobre un logo rotatorio de Dragon Ball Super. Sin embargo, eso no significa que no tengamos algún dato adicional al respecto. Akira Toriyama está trabajando en el guion y en los personajes, mientras que la actriz Masako Nozawa, que ha encarnado a Kakarot (y a otros tantos personajes de la saga) desde que Dragon Ball fue trasladado al anime, se ha mostrado entusiasmada.

Lo que opina la actriz detrás de Goku

“A bien seguro estáis esperando con emoción la película de Dragon Ball. Estoy convencida de que Dragon Ball Super: Super Hero va a cumplir las expectativas de todos”, ha comentado. El subtítulo 'Super Hero' es bastante chulo, ¿verdad? Me encanta lo simple y lo directo que es. Los nuevos personajes diseñados por Toriyama no se parecen a ninguno que hayamos visto antes. Tienen un gran sentido estético”, ha asegurado. Según ha subrayado, llevará botas y será un añadido “único” a la saga. “Estoy deseando ver lo que pueden hacer. Es una de esas películas increíbles que después de terminarla de ver analizas con tus amigos y familia para comentar los detalles y las partes que más te han gustado”. Nozawa está esperando que los espectadores puedan verla para ver cómo reaccionan.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en 2022.

Fuente | Kotaku