Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic-Con 2021

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película protagonizada por Goku, llegará en 2022

Goku volverá a la gran pantalla con una película de animación que se estrenará en algún punto del 2022. Tomará como nombre Dragon Ball Super: Super Hero.

Actualizado a
Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película protagonizada por Goku, llegará en 2022

¡Es oficial! La nueva aventura de Goku en la gran pantalla se estrenará en algún punto del próximo 2022. Con el título Dragon Ball Super: Super Hero, los responsables de la licencia señalan a sus seguidores a que permanezcan atentos a las novedades que se producirán en lo que resta del año.

El anuncio ha formado parte del panel especial de la Comic Com 2021, que dadas las circunstancias sanitarias ha adoptado un modelo de presentaciones virtual. En el caso de bola de dragón, varias voces autorizadas han aparecido en pantalla. Hemos contado con la presencia de Masako Nozawa (la voz del gran Son Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la franquicia y editor para Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (productor de las películas y series de animación de esta licencia).

Puedes ver el panel completo bajo este párrafo. La presentación tomó casi 28 minutos de duración. Si prefieres saber nada más que el teaser de la fecha y nombre, te recomendamos que lo inicies a partir del minuto 20.

San Diego Comic-Con 2021: un fin de semana repleto de anuncios

Entre los días 23 y 25 de julio contaremos con el músculo de la San Diego Comic-Con, una de las fechas más importantes del calendario en el mundo del cómic. La situación de la pandemia de coronavirus ha derivado en una edición centrada en paneles digitales; los fans seguirán recibiendo su dosis de anuncios alrededor de las licencias más importantes de la industria, al mismo tiempo que permanecen en la seguridad de sus hogares.

La programación es muy extensa, por lo que a través de este enlace conocerás todo lo que dará de si durante estos días. Recuerda que todos los paneles se mostrarán al público completamente gratis.

Fuente: Comic-Con