We Gotta Power

Dragon Ball Super (2022) | Fecha confirmada para nuevos detalles de la película

Toei Animation y Bandai Namco nos emplazan a la próxima Comic Con para conocer novedades de la tan esperada nueva película de Dragon Ball Super.

El portal oficial de Dragon Ball ha confirmado que tendrán un panel propio durante la cada vez más cercana Comic Con de San Diego. La multitudinaria convención norteamericana, adaptada a las circunstancias de la pandemia bajo un formato digital —de ahí su nombre, Comic-Con@Home 2021—, será el marco escogido por Toei Animation y Bandai Namco para revelar nuevas informaciones de la nueva película de Dragon Ball Super prevista para 2022.

En concreto, la comunicación oficial explicita que será un panel dedicado a esta nueva producción cinematográfica y contará con invitados de lujo. Los interesados en seguir en directo la conferencia deberán el próximo viernes 23 de julio a las 19:00 (CEST) desde la web oficial de la Comic Con o a través del canal de YouTube oficial.

Hay motivos para no perderse este encuentro, no obstante, y es que se confirma que en el panel estarán personalidades como la actriz de voz original de Goku, Masako Nozawa; uno de los máximos responsables de Dragon Ball en Shueisha, Akio Iyoku; más el productor de la película, Norihiro Hayashida.

Dragon Ball Super (2022)
Dragon Ball Super (2022)

Dragon Ball Super 2022, ¿tendremos el primer tráiler de la película?

Según explican, “compartirán toda la información más reciente y darán una idea de cómo ha sido la producción detrás de escena”. No han trascendido detalles sobre si tendremos o no el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super, por mucho que los fans estén deseando poder poner nombre y apellidos a este largometraje; el segundo bajo el sello Dragon Ball Super. Si nos ceñimos a Dragon Ball Super: Broly (2020), el resultado se tradujo en una de las cintas más aplaudidas por los fans de las bolas de dragón.

Y esto no es todo, porque también habrá una actuación en vivo especial Hironobu Kageyama, conocido en las redes como el Señor DBZ al ser responsable del opening WE GOTTA POWER. Próximamente conoceremos más detalles tanto del stand como de esta celebración del universo Dragon Ball en la Comic-Con@Home 2021.

Qué sabemos de la nueva película de Dragon Ball Super para 2022

Fue el pasado mes de mayo cuando conocimos la noticia: Toei Animation trabaja en una nueva película de Dragon Ball Super con Akira Toriyama implicado. “Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film”, dijo el maestro, autor de la obra. Por el momento no tenemos más detalles, aunque se especula que puedan tener protagonismo nuevos personajes como Moro o Granola. Mera especulación por el momento.

Fuente | Dragon Ball Official Site