Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buscan personal

Respawn, creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order, trabajan en un nuevo juego para un jugador

El estudio desarrollador Respawn Entertainment está buscando personal para afrontar un nuevo proyecto centrado en la experiencia para un jugador.

Actualizado a
Respawn, creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order, trabajan en un nuevo juego para un jugador

Respawn Entertainment, el equipo de desarrollo tras los exitosos Titanfall 2 o, más recientemente, Star Wars Jedi: Fallen Order (además del battle royale Apex Legends), están trabajando en un nuevo videojuego para un jugador. Así se desprende de una publicación en redes sociales y de varias ofertas de empleo en su página web oficial, donde se detallan los perfiles profesionales que necesitan para afrontar esta nueva etapa en la que quieren desarrollar una nueva experiencia single player.

Nuevo proyecto para un solo jugador

Y es que el director creativo del estudio, Mohammed Alavi, ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter en la que detalla los puestos de trabajo solicitados, así como el siguiente mensaje: “Estamos desarrollando una nueva aventura para un jugador de Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño pero ambicioso con una historia de ensueño a lo grande y con notoriedad. Ven a trabajar con nosotros”, ha escrito Alavi.

Además, en la página web oficial de Respawn se detalla que “este nuevo título para un jugador es el patio de recreo de ensueño de un diseñador, con la libertad de innovar que es posible gracias a su universo único”. Por ahora se desconoce de qué se trata este próximo título de Respawn Entertainment, aunque si tenemos en cuenta los éxitos logrados con sus últimos trabajos centrados en una propuesta para un jugador, las expectativas no pueden ser más elevadas.

Desde 2019, Respawn Entertainment ha centrado sus esfuerzos en Apex Legends, su exitosa propuesta de battle royale junto a Electronic Arts que sigue cosechando buenos números de jugadores activos y mantiene un elevado ritmo de novedades a través de sus diferentes temporadas. Veremos hasta qué punto son capaces de llevar a cabo dos proyectos a la vez, uno para un jugador y el actual battle royale de corte multijugador.

Fuente | Respawn Entertainment