Eclosión

Apex Legends presenta a Seer, la Leyenda de mirada asesina que llegará en la temporada 10

El battle royale de Respawn Entertainment esboza la historia de su nueva Leyenda en un tráiler centrado en su figura.

Seer o no ser, he ahí la cuestión, pero siempre con estilo: lleva sombrero y es una especie de cowboy espacial. Para entendernos, su diseño recuerda al de Cad Bane, el temible cazarrecompensas de Star Wars: The Clone Wars y La Remesa Mala. También es la nueva Leyenda de Apex Legends, el título desarrollado por los creadores de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order. Mediante un comunicado de prensa, Electronic Arts ha presentado la historia de este personaje, que se unirá a los juegos de Apex muy pronto, cuando la temporada 10 (Eclosión) debute en el battle royale.

Este personaje jugable ha sido creado en colaboración con el ilustrador, animador y director Robert Valley, conocido principalmente por sus trabajos en Tron: Uprising, Love, Death & Robots y Pear Cider and Cigarrets. En esta misma noticia podéis ver el tráiler, que esboza la historia de Seer desde su más tierna infancia, al tiempo que profundiza “en la vida de esta Leyenda maldita cuya mirada puede convertir una montaña en polvo, un rey en mendigo y un océano en desierto”.

Seer lleva la marca de una polilla, pero ¿por qué? Todo esto y mucho más se destapa en el tráiler, que podéis visualizar en esta misma noticia. Se titula Apex Legends Historias de las Tierras Salvajes: Metamorfosis y nos muestra como la Leyenda llegó a ser el que es en la actualidad. ¿Te atreverás a enfrentarte a él o a manejar su destino?

Más novedades en el EA Play Live 2021

EA y Respawn Entertainment han anunciado ademas que habrá nueva información sobre Apex Legends: Eclosión en breve, concretamente el próximo 22 de julio, fecha en la que tendrá lugar el EA Play Live 2021, un evento en el que la gigante norteamericana presentará el futuro de algunos de sus juegos. Electronic Arts ya ha adelantado las producciones que no estarán presentes: no habrá nuevos anuncios sobre títulos de Star Wars ni novedades acerca de los próximos Dragon Age y Mass Effect. Tampoco habrá un hueco reservado para Skate, una IP rescatada recientemente.

Apex Legends está disponible como free-to-play (gratis pero con microtransacciones) en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El estudio trabaja asimismo en una versión para dispositivos móviles, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente | EA (nota de prensa)

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends