Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Codemasters

GRID Legends arranca motores en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series en 2022: primer tráiler

Los especialistas en conducción Codemasters, ahora bajo el paraguas de EA, presentan la nueva entrega de su saga de carreras, ahora con actores y narrativa.

Actualizado a
GRID Legends arranca motores en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series en 2022: primer tráiler

GRID Legends es la nueva entrega de la popular saga de conducción de Codemasters, ahora bajo la tutela de Electronic Arts, un nuevo videojuego de carreras que llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series en 2022 y que tiene como objetivo desmarcarse de anteriores títulos de GRID para presentar un hilo narrativo con actores reales a través de una historia de competición y superación personal. Así lo han presentado sus creadores en el reciente EA Play Live 2021 con un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

Nueva entrega de GRID para PC y consolas en 2022

Así, GRID Legends deja de centrarse en competiciones de circuito para dar el salto a toda clase de carreras de coches, ya sea en circuitos urbanos, de tierra, ovalados y otros alrededor del mundo, de Londres a Moscú, incluyendo varios tipos de coches, desde todoterrenos a monoplazas, pasando por muscle cars, superdeportivos, camiones e incluso eléctricos, con más de 100 turismos diferentes. La variedad de carreras y sensaciones al volante será uno de sus mayores atractivos según sus responsables.

Ampliar

Y es que GRID Legends ofrecerá más de 130 pistas diferentes, incluyendo algunos de los circuitos más famosos del mundo como Indianapolis o Brands Hatch, además de trazados míticos de la saga como pueden ser París o San Francisco. “GRID Legends combina todo lo que nuestros jugadores adoran y añade más características a las vertiginosas carreras, incluyendo nuestro modo de historia episódico. Daremos a los jugadores más variedad y elección, sea creando sus carreras definitivas utilizando nuestro creador u ofreciendo a la comunidad el modo Drift. Esto es el comienzo del viaje y no podemos esperar a mostrar más en los próximos meses”, asegura Chris Smith, director de GRID.

GRID Legends llegará en algún momento de 2022 en una fecha exacta aún por determinar para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente | EA

GRID Legends

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

GRID Legends es una experiencia de conducción de alto riesgo que combina una experiencia automovilística impredecible con una gran variedad de carreras y una historia inmersiva de conducción que te sitúa en el centro de la acción, a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Crea tus eventos de ensueño, participa en carreras multijugador en directo, sumérgete en el drama de una historia de producción virtual inmersiva y disfruta de la sensación de las carreras con acción espectacular.

Carátula de GRID Legends
7