Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

IOI

James Bond 007: una oferta laboral apunta hacia una narrativa similar a la de Hitman

El próximo videojuego del agente secreto británico más conocido de la ficción será desarrollado por IO-Interactive.

Actualizado a
James Bond 007: una oferta laboral apunta hacia una narrativa similar a la de Hitman

Licencia para matar, licencia para desarrollar juegos basados en el espía por excelencia. IO-Interactive ha llegado a un acuerdo con EON Productions para diseñar su propio videojuego de James Bond 007, una noticia que conocimos hace ya algunos meses. Sin embargo, el título todavía está en los primeros estadios de su desarrollo, por lo que los creadores de Hitman 3 apenas han soltado prenda. Una oferta laboral apunta ahora a que el videojuego tenga estructura narrativa sandbox, un aspecto que se asemeja al de su saga principal.

IO-Interactive está buscando ampliar su estudio con nuevos talentos. En la actualidad busca a un responsable de audio para 007 Project. Es en el apartado de requisitos adicionales, que no son obligatorios para optar al puesto, pero sí recomendables, donde aparece la mencionada indicación. También les gustaría que el candidato fuera seguidor del universo James Bond y que esté familiarizados con sus productos. Valoran positivamente que la persona disponga de experiencia en la supervisión orquestal y en la grabación de diálogos.

Una historia original de Bond

“Dirige, lidera e implementa el icónico sonido del universo James Bond”. Así comienza el texto de la oferta laboral, que sigue de esta manera: “IO-Interactive está buscando un director de audio para que se una a Project 007, un nuevo juego de James desarrollado y publicado por IOI”. Como ya adelantaron desde el anuncio del acuerdo, llevarán a la pantalla “una historia original de Bond”, en la que los jugadores se pondrán en los elegantes zapatos del agente 007. “Insufla vida a nuestro juego convirtiéndote en el director de audio para nuestro universo de James Bond”.

A diferencia de otros títulos, en esta ocasión el personaje no estará basado en ninguno de las películas. La historia también será original y ajena a los filmes. Mientras tanto, EON Productions se prepara para dar relevo a Daniel Craig, el actor que desde hace años ha dado vida a James Bond. Después de Tiempo para Morir, la nueva película, dirá adiós a este papel.

Fuente | IO-Interactive