Estreno en agosto

The Witcher La pesadilla del lobo: Vesemir demuestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Netflix

La película animada de The Witcher a modo de precuela de la famosa serie de acción real de Netflix presenta un nuevio tráiler cargado de épica y acción.

Cada vez falta menos para el estreno en Netflix de The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf), la nueva película de animación a modo de precuela de la famosa serie de acción real protagonizada por Henry Cavill. Tanto es así, que Netflix ha presentado un nuevo tráiler pocos días después del primer teaser tráiler, ahora sí, con acción y épica a cargo del mismísimo Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia.

Estreno en Netflix el 28 de agosto

Así, este nuevo tráiler nos muestra a Vesemir, el que tiempo después será el maestro del brujo Geralt de Rivia, en acción enfrentándose a varios seres sobrenaturales, haciendo gala de su maestría tanto con la espada como con los poderes otorgados por los brebajes que toma antes de la batalla. Y es que Vesemir, tal y como apuntan desde Netflix, es “un joven brujo arrogante que se deleita matando monstruos por monedas”, pasos que seguirá años después el mismo Geralt de Rivia.

Por el momento no se conocen muchos detalles del argumento de The Witcher: La pesadilla del lobo, aunque sí seremos testigos de los primeros años de aventuras de Vesemir en los que deberá enfrentarse tanto a un monstruo muy poderoso y misterioso como a los demonios de su pasado, todo ello en una etapa convulsa en el reino.

Recordemos que detrás del trabajo de animación de esta película se encuentra el estudio surcoreano Studio Mir, equipo que ya ha trabajado junto a Netflix en otras producciones animadas como Dota: Dragon's Blood o The Legend of Korra, entre otras. A nivel de voces trabajan actores y actrices como Theo James en el papel de Vesemir, Lara Pulver como Tetra o Graham McTavish como Deglan., entre otros.

The Witcher: La pesadilla del lobo se estrena en Netflix el próximo 28 de agosto de 2021, una película animada con una duración de 1 hora y 22 minutos, tal y como se apunta desde Netflix.

Fuente | Netflix