Película

The Witcher: La pesadilla del lobo, tráiler y fecha de la precuela animada de la serie de Netflix

Siguen llegando novedades relacionadas con la franquicia The Witcher de Netflix, ahora con el primer vistazo a su película precuela y su fecha de estreno.

Tras el primer tráiler de la segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix como parte de la WitcherCon (o la confirmación por parte de CD Projekt RED que la actualización next gen de The Witcher 3 llegará con DLCs de la propia serie), ahora llega el momento de dar un primer vistazo a The Witcher: La pesadilla del lobo, la nueva película animada a modo de precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill, a través de un primer teaser tráiler, confirmando además su fecha de estreno en la plataforma: 23 de agosto.

Vesemir y sus orígenes

Así, The Witcher: La pesadilla del lobo nos mostrará los orígenes de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, presentando su historia mucho antes de su encuentro con el personaje interpretado por Henry Cavill en la serie de acción real y profundizando en el camino del propio Vesemir como brujo, todo ello mientras trata de librar a un reino de la maldición provocada por una oscura criatura y afronta las consecuencia de su pasado.

El director de The Witcher: La pesadilla del lobo es Kwang II Han (The Boondocks, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge) bajo el guión de Beau DeMayo, uno de los escritores de la primera temporada de la serie The Witcher de Netflix. De la animación se encarga el celebrado estudio surcoreano Studio MIR, autores de series de animación como The Legend of Korra, DOTA Dragon's Blood o Guardians of the Galaxy de Disney XD.

Sobre el reparto de voces solo se ha confirmado el actor de doblaje de Vesemir en su versión original, que correrá a cargo de Kim Bodnia, aunque por el momento no han trascendido más actores o actrices para el resto de personajes. The Witcher: La pesadilla del lobo, con una duración de 82 minutos, se estrena en Netflix el próximo 23 de agosto. Os dejamos con su breve descripción oficial: “El mundo de The Witcher cobra nuevas dimensiones en esta película de anime en 2D sobre la poderosa amenaza a la que se enfrenta el Continente”.

Fuente | Netflix