Sinopsis oficial

Espeluznante tráiler de Maligno: puro terror sobrenatural de la mano de James Wan

El famoso director de películas de terror como Saw, Insidious o The Conjuring y otros blockbusters como Aquaman o Furious 7, tiene nueva película slasher.

James Wan, el famoso director de cine conocido por crear algunas de las franquicias de terror más celebradas de los últimos tiempos como Saw, Insidious o The Conjuring y dirigir otros blockbusters como Aquaman o Furious 7, tiene nueva película de su género predilecto: el horror. Y es que ya tenemos nuevo tráiler de Maligno (Malignant), avance que podéis ver encabezando esta noticia y que promete buenas dosis de terror sobrenatural a través de este nuevo slasher.

Nuevo tráiler de Maligno de James Wan

Así, Warner Bros. y New Line Cinema han publicado un nuevo tráiler que promete devolvernos a las mejores experiencias de terror creadas por el director malayo. Y lo mejor de todo es que Maligno ya tiene fecha de estreno en España, puesto que ya se ha confirmado que llegará a las salas de cine el próximo 10 de septiembre de 2021. Junto al tráiler, sus creadores han compartido su sinopsis oficial:

“Hay un asesino deambulando libremente, pero puede que no exista dentro de nuestra realidad. La historia se centra en Madison, quien está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes; y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, aterradoras realidades”, nos cuentan desde Warner Bros.

Y es que según el director, Maligno es fruto de su objetivo de crear algo original que aporte algo nuevo al género y, en cierta manera, lo cambie, apostando por un producto diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora aunque conservando “el espíritu de los thrillers con los que crecí”, asegura Wan.

Os dejamos con el póster de Maligno, película que llegará a las salas de cine el próximo 10 de septiembre de 2021. Actualmente, James Wan está dirigiendo Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman con Jason Momoa como parte del Universo Expandido de DC.

Fuente | Warner Bros.