Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en agosto

Howling Village: el creador de la saga Ju-On vuelve con su película más terrorífica

El nuevo filme del director Takashi Shizimu llega a occidente tras su estreno en Japón el pasado año; varias personas buscan una misteriosa aldea embrujada.

Actualizado a
Howling Village: el creador de la saga Ju-On vuelve con su película más terrorífica

El cine de terror japonés regresa una vez más con la nueva propuesta del cineasta Takashi Shizimu, el conocido director de la saga Ju-On (The Grudge o El Grito en España) y otras películas de horror nipón. Así, Howling Village presenta su terrorífico tráiler con subtítulos en español que podéis ver encabezando esta noticia de cara a su estreno en occidente este mismo verano. Y es que el 17 de agosto llega a España en formato digital (VOD) tanto para comprarla como para alquilarla, mientras que el 14 de septiembre estará disponible también en Blu-Ray.

Tras la búsqueda de una aldea maldita

Así, Takashi Shizimu escribe y dirige esta nueva película de miedo al estilo japonés con la colaboración del guionista Daiseuke Hosaka, con quien también ha colaborado para la próxima Suicide Forest Village. En el caso de Howling Village, varias personas parecen obsesionadas con encontrar una aldea embrujada como parte de una leyenda urbana mientras que una psicóloga llamada Kanae es capaz de comunicarse con los espíritus.

Ampliar

“Las leyendas y el miedo del pueblo Inunaki (Japón) vuelven a la vida. Todo en ese lugar está maldito y es mórbido. A este lugar llega Kanae, una psicóloga que no sólo tiene curiosidad vocacional, sino que que también tiene la particularidad de que puede comunicarse con los espíritus”, podemos leer en su sinopsis oficial. Será entonces cuando Kanae descubra lazos familiares con dicha aldea.

Recordemos que Takashi Shizimu se encargó de dirigir el remake de su propia película para Hollywood en 2004 con Sam Raimi como productor, dando lugar a dos secuelas más. En 2020 se estrenaba un nuevo reboot de la saga bajo el título de The Grudge, ahora ya sin el director japonés involucrado directamente en el proyecto. Howling Village se estrenaba el pasado año en Japón, aunque no ha sido hasta ahora que ha dado el salto a occidente, como decimos, disponible este próximo 17 de agosto en digital.

Fuente | Toei