Guía

Pokémon GO Fest 2021: cómo conseguir a Pikachu Superstar y Pikachu Roquera

Si los capturamos durante el Festival de Pokémon GO 2021 Pikachu Superstar conocerá Beso Drenaje y Pikachu Roquera, Puño Meteoro.

El Pokémon GO Fest 2021 se celebra este fin de semana. El mayor evento del año en el juego de Niantic, que celebra este mes de julio su quinto aniversario, quiere aprovechar este acontecimiento para que los millones de Entrenadores y Entrenadoras de iOS y Android accedan a criaturas que en condiciones normales son inaccesibles. Os contamos cómo conseguir a Pikachu Superstar y Pikachu Roquera, que aprenderán un movimiento para rematar la jugada.

Te puede interesar:

Pokémon GO Fest 2021: precio y fechas oficiales

El Pokémon GO Fest 2021 solo durará dos días, así que no hay tiempo que perder porque cada jornada tendrá unas horas concretas de celebración: el sábado 17 de julio y el domingo 18 de julio. El precio de la entrada es de 5 dólares (5,49 euros) y nos da acceso a todo, sin excepción; incluyendo los jefes de incursión, tareas de investigación de campo, bonus y Pokémon con movimientos exclusivos.

  • Pokémon GO Fest 2021 – Día 1: sábado 17 de julio de 10:00 a 18:00 (hora local).
  • Pokémon GO Fest 2021 – Día 2: domingo 18 de julio de 10:00 a 18:00 (hora local).
Pokémon GO Fest 2021: cómo conseguir a Pikachu Superstar y Pikachu Roquera
Pokémon GO Fest 2021: cómo conseguir a Pikachu Superstar y Pikachu Roquera

Consigue a Pikachu Superstar con Beso Drenaje o Pikachu Roquera con Puño Meteoro

Para conseguir a Pikachu Superstar y Pikachu Roquera es imprescindible tener entrada y completar la investigación especial del evento. Solo podemos elegir uno de los dos.

Una vez hayamos completado las misiones, que se activarán solo y exclusivamente durante las horas indicadas aquí arriba, accederemos a Pikachu Superstar o a Pikachu Roquera con movimiento exclusivo. Tenemos que elegir el que nos gustaría ver al completar la investigación.

  • Pikachu Superstar aprenderá Beso Drenaje: movimiento de tipo Hada con 60 de daño base (23.1 DPS). Eficaz contra Lucha, Dragón y Siniestro.
  • Pikachu Roquera aprenderá Puño Meteoro: movimiento de tipo Acero con 100 de daño base (38.5 DPS). Eficaz contra Roca, Hielo y Hada.

Fuente | Pokémon GO Fest

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO