Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

17-18 de julio

Pokémon GO Fest 2021 | Meloetta será el Pokémon singular destacado

Niantic confirma que Meloetta será el Pokémon destacado del Pokémon GO Fest; además, escuchamos una previa de su melodía especial, de Junichi Masuda.

Actualizado a
Pokémon GO Fest 2021 | Meloetta será el Pokémon singular destacado

Es oficial: Meloetta será el Pokémon singular destacado del Pokémon GO Fest 2021, que se celebrará del 17 al 18 de julio. El evento, el mayor encuentro anual del videojuego de Niantic para iOS y Android, contará con el Pokémon Melodía y sus respectivos eventos, actividades y misiones de investigación.

Para celebrar la noticia, que era muy fácil de predecir por la cantidad de indicios que habían desvelado ellos mismos, se ha publicado un adelanto del clip de música que ha compuesto Junichi Masuda, compositor principal de la saga.

De acuerdo con la Pokédex oficial del universo Pokémon: “Las melodías que canta Meloetta tienen el poder de hacer sentir felicidad a los Pokémon que hay a su alrededor”. Se trata de una especie de tipo Normal y Psíquico.

Qué nos espera en el Pokémon GO Fest de 2021

El Pokémon GO Fest de este año 2021 se celebrará del 17 al 18 de julio, un total de dos días en el que se celebrarán no solo el quinto aniversario de Pokémon GO, sino también el vigesimoquinto aniversario de Pokémon, en general. Por un precio de 14,99 dólares, los jugadores podrán acceder a dos días perfectamente diferenciados con actividades desde las 10:00 hasta las 18:00 en ambas jornadas.

El sábado 17 de julio tendremos el regreso de los hábitats por hora con cuatro horas de hábitats temáticos (jungla, montaña desértica, playa oceánica y cueva) que irán rotando durante todo el día. También tendremos novedades en las incursiones y versiones variocolor en estado salvaje de criaturas como Audino, Tympole, Chimecho o Whismur.

Por otro lado, este sábado comenzará el festival de la música con una investigación especial de la que podremos conseguir suculentas recompensas; además, también vuelve el desafío global y las horas dedicadas a cada hábitat. Será este día cuando podamos acceder al encuentro con este Pokémon singular, Meloetta, así como Pikachu Estrella del Rock o Pikachu Estrella del Pop.

Fuente | Pokémon GO; Pokémon GO España

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO