Oficial

Pokémon GO Fest 2021 vuelve en julio de 2021; todos los detalles del evento

El mayor evento mundial de Pokémon GO está de vuelta este verano durante dos días; incluirá premios y actividades que todavía no han confirmado.

Niantic ha confirmado que el Pokémon GO Fest está de vuelta. El evento mundial más importante del videojuego de iOS y Android, que celebra este año su quinto aniversario, conmemorará no solo el lustro de vida de la obra, sino también el 25 aniversario de Pokémon con multitud de actividades conmemorativas. Por el momento son pocos los detalles anunciados, pero tenemos fecha oficial.

Pokémon GO Fest 2021: fecha confirmada para este mes de julio

Tras la cancelación del Pokémon GO Fest 2020 presencial, que finalmente adaptó sus actividades a eventos únicamente online, el Pokémon GO Fest 2021 tendrá lugar del 17 al 18 de julio de 2021. Dos días de pura celebración que, debido a la lejanía de su puesta en escena, todavía no sabemos exactamente cómo se podrá realizar, si habrá actividades físicas o será todo desde casa. Las condiciones sanitarias en algunos países son muy delicadas, mientras que otros como el Reino Unido o Estados Unidos avanzan a un ritmo mucho mayor que otros territorios europeos en materia de vacunación general.

Pokémon GO Fest 2021
Pokémon GO Fest 20210 se tuvo que adaptar a la situación sanitaria y las limitaciones de movilidad.

No en vano, en su página web declaran: “En 2021 celebramos tanto el 25.º aniversario de Pokémon como el 5.º aniversario de Pokémon GO, así que, hacednos caso cuando decimos que no os vais a querer perder el Pokémon GO Fest 2021. Estamos deseando poder celebrarlo otro verano juntos. ¡Estad atentos porque seguiremos informando!”.

Indicios de Meloetta, ¿Pokémon destacado del Pokémon GO Fest 2021?

La información termina aquí, pero no son pocos los que esperan que Meloetta (el Pokémon Melodía) haga su debut en el juego ¿El motivo? Esos iconos de corcheas musicales en el logo del Pokémon GO Fest 2021. Si es o no casualidad es algo que sabremos en las próximas fechas, pero todo hace indicar que si en 2020 tuvimos a Victini como protagonista con su propia investigación, en 2021 será Meloetta el Pokémon singular destacado.

En otras noticias relacionadas con Pokémon GO, esta misma semana hemos conocido que Xerneas e Yveltal están en camino. El primero en llegar será Xerneas, el Pokémon Creación de la Generación VI, con el evento Leyendas de Luminalia X.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO