Se viene

Pokémon GO Fest 2021: oleada de nuevos detalles y ventajas por tener entrada

Niantic confirma nuevos detalles sobre el esperado Festival de Pokémon GO 2021, que coincidirá con el quinto aniversario del juego de iOS y Android.

The Pokémon Company y Niantic han confirmado nuevos detalles del Pokémon GO Fest 2021. Tras anunciar multitud de aspectos relacionados con este Festival del juego de iOS y Android, que se celebra coincidiendo con el quinto aniversario del juego, es el momento de conocer más a fondo qué ventajas tendrán aquellos que se hagan con una entrada (5 dólares; precio reducido respecto a los 14,99 dólares habituales) y disfruten del mayor encuentro anual de Pokémon GO los días 17 y 18 de julio.

Te puede interesar:

Pokémon GO Fest 2021
Pokémon GO Fest 2021

Características especiales del Pokémon GO Fest 2021

Todos los Entrenadores podrán hacer hasta seis intercambios especiales al día desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 19 de julio de 2021 a las 8:00 CEST.

  • Pikachu con un gorrito especial de Meloetta aparecerá en estado salvaje durante las horas del evento del sábado y del domingo. Si tenemos suerte, aparecerá en forma shiny/variocolor.
  • Durante el horario del evento del sábado 17 de julio (de 10:00 a 18:00), aparecerán los siguientes Pokémon en las incursiones:
  • Incursiones de una estrella: Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar con gorritos inspirados en Meloetta; también Deino.
  • Incursiones de tres estrellas: Weezing de Galar, Hitmontop y Cranidos.
  • Si evolucionamos a Kirlia (la evolución de Ralts) durante el evento del sábado o del domingo podremos conseguir a Gardevoir con Sincrorruido.
  • Si evolucionamos a Vibrava (la evolución de Trapinch) durante el evento del sábado o del domingo podremos conseguir a Flygon con Tierra Viva.

Algunos de los Pokémon que aparezcan durante el evento conocerán ataques especiales.

  • Pikachu Superstar conocerá Beso Drenaje y Pikachu Roquera, Puño Meteoro.
  • Gardevoir conocerá Sincrorruido y Flygon conocerá Tierra Viva. Puede que luzcan el gorro de Meloetta. Cuando hayamos completado la investigación especial se nos preguntará con cuál de los Pokémon disfrazados nos gustaría encontrarnos. El elegido llevará el gorro de Meloetta. Ambos Pokémon aparecerán como encuentros de recompensa de la investigación especial.
  • Si sacamos una instantánea durante el evento del sábado, una vez completada la investigación especial, veremos a Pikachu Superstar o Pikachu Roquera; depende de lo que hayamos elegido anteriormente.
  • Si sacamos una instantánea durante el evento del domingo, una vez terminada la investigación especial, veremos a Gardevoir o Flygon con gorro inspirado en Meloetta; dependiendo de lo que hayamos elegido.
  • Los Entrenadores que seleccionen a Pikachu Superstar recibirán una pose icónica; mientras que quienes Pikachu Roquera recibirán una pose roquera.

Finalmente, cabe destacar que los hábitats temáticos cambiarán dependiendo de la hora en todo el mundo acordes a este orden: Selva, Montaña Desértica, Playa Oceánica y Cueva. “La rotación dará comienzo con el hábitat Selva el sábado 17 de julio de 2021 a las 10:00 en la primera zona horaria participante (UTC +14) y rotará cada hora en punto hasta que el evento finalice en la última zona horaria participante”, indica Niantic. Solo veremos estos hábitats durante las horas del evento, de 10:00 a 18:00 (hora local).

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO