Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Rock al habla

Black Adam termina su rodaje principal: Dwayne Johnson agradece el trabajo del equipo

El actor comparte con los fans un emotivo discurso para dar por finalizada la fotografía principal de la nueva película de DC: estreno en julio de 2022.

Actualizado a
Black Adam termina su rodaje principal: Dwayne Johnson agradece el trabajo del equipo

Black Adam, una de las próximas películas de DC protagonizada por el siempre carismático Dwayne “The Rock” Johnson, ha finalizado su rodaje principal tal en Atlanta tal y como avanzaba recientemente el propio actor. Y lo hace compartiendo un emotivo discurso en vídeo agradeciendo el gran trabajo del equipo responsable de hacer realidad la producción, no sin hacer un divertido sorteo entre los miembros de la producción.

Black Adam se estrena en julio de 2022

Así, y a pesar de que parte del equipo seguirá trabajando unas semanas más en fotografía adicional para la película, Black Adam cierra su rodaje principal tras tres meses de trabajo, tiempo que suele ser habitual para este tipo de producciones de superhéroes. Ahora empieza una laboriosa fase de posproducción en la que el director Jaume Collet-Serra y su equipo montarán la película y añadirán todos los efectos especiales.

“Es un honor y un orgullo decir que es el final oficial de Black Adam. Supe hace muchos años que la oportunidad de hacer Black Adam sería un acontecimiento de una vez en la carrera. Ha sido un verdadero honor para mí trabajar codo con codo con más de 1.000 cineastas y narradores brillantes y hambrientos para dar vida al antihéroe conocido como Black Adam. Ha sido un acontecimiento para la posteridad y, sin duda, el trabajo más duro y el más difícil, tanto mental como físicamente, de toda mi carrera. Vale la pena. Cada. Segundo. Os quiero a todos. Gracias a todos. Y os veré a todos al final del camino”, escribe Dwayne Johnson en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que el reparto de Black Adam presenta nombres como Dwayne Johnson como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate y Sarah Shahi como Isis, entre otros. Su estreno en cines está previsto para el 29 de julio de 2022.

Fuente | Dwayne Johnson