Nuevas fotos

Dwayne Johnson comparte un nuevo vistazo a su traje de Black Adam: así entrena The Rock

El actor asegura que está en su última semana de rodaje de la nueva película de DC y comparte nuevas fotografías del set y de su duro entrenamiento físico.

El rodaje de Black Adam encara sus últimos días o semanas de rodaje en Atlanta, aunque para su protagonista, Dwayne Johnson, esta será su última semana en la producción; así lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando una nueva foto del set de rodaje en la que podemos ver al actor de espaldas enfundado en su traje de Black Adam, delatando así parte del mismo, tanto de su aspecto como de su textura.

Así es el duro entrenamiento de The Rock

Y es que en las últimas semanas, el propio Dwayne Johson ha publicado diferentes fotografías desde el set de rodaje, algunas entre tomas y otras entrenando para mantener su imponente físico durante el rodaje. Y es que tal y como asegura el actor, su traje no tiene “el típico acolchado de DC o Marvel” para que los actores parezcan más voluminosos; no, a él no le hace falta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Junto a esta última fotografía, el actor ha compartido el siguiente mensaje: “Esta imagen de Black Adam desde atrás te da una sensación táctil de la escala y el tamaño absolutamente masivos de nuestra película. También se ve un poco del intrincado y hermoso detalle de textura del traje de Black Adam (no es el típico traje acolchado de DC o Marvel). Y, por último, se puede ver la enorme y apropiada destrucción. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero, Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando. Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su pueblo”.

Black Adam se estrena en cines el 29 de julio de 2022. Os dejamos con algunas imágenes del entrenamiento de The Rock.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Fuente | Instagram