Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hechicero de DC

Dwayne Johnson confirma a Pierce Brosnan (James Bond) como Dr. Fate en Black Adam

El famoso actor irlandés por su papel como 007 interpretará al Doctor Fate, uno de los hechiceros más poderosos de DC, en la nueva película de Black Adam.

Actualizado a
Dwayne Johnson confirma a Pierce Brosnan (James Bond) como Dr. Fate en Black Adam

Black Adam, una de las próximas películas del Universo Extendido DC más esperadas y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johson, completa su prometedor reparto con una sonada incorporación; tanto es así, que el medio The Hollywood Reporter ha anunciado que el actor Pierce Brosnan, famoso por su papel como James Bond, se incorpora a la producción como Doctor Fate, el poderoso hechicero de los cómics DC. Poco después, el propio Dwayne Johnson ha confirmado la noticia dando la bienvenida al actor a la familia de la Justice Society.

Rodaje inminente de Black Adam

Y es que hace tiempo se anunció la presencia de un personaje tan icónico como Kent Nelson/Doctor Fate, aunque hasta ahora no se ha confirmado el acto que dará vida a tan poderoso mago del universo DC. Con este anuncio, se completa la JSA previamente anunciada para Black Adam, con Hawkman, Atom Smasher y Cyclone.

El Doctor Fate o Doctor Destino (como se conoce al personaje en España y Latinoamérica) es un personaje creado por Gardner Fox y Howard Sherman que debutaba en More Fun Comics en 1940. Tras conseguir el Casco del Destino de los Señores del Orden, Kate Nelson o Doctor Fate se convertía en uno de los hechiceros más poderosos de las historietas de DC, estando presente en numerosas historias que involucran a la JSA.

Así, el reparto de Black Adam se queda con Dwayne Johnson como el propio Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman, junto a Pierce Brosnan como Dr. Fate y otros nombres como Sarah Shahi o Marwan Kenzari sin papeles confirmados, bajo la dirección del director de cine catalán Jaume Collet-Serra.

Recientemente se filtraban las primeras fotos de los sets de rodaje de Black Adam, producción que arrancará en unas pocas semanas de cara a un estreno previsto en un principio para diciembre de 2021, aunque por ahora sigue sin fecha concreta tras la última oleada de retrasos de películas de DC.

Fuente | The Hollywood Reporter