Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Julio de 2022

Black Adam arranca oficialmente su rodaje con un Dwayne Johnson más musculado que nunca

El famoso actor de Hollywood comparte la noticia con una fotografía de la claqueta de la producción y varias fotos de él mismo entrenando para el papel.

Actualizado a
Black Adam arranca oficialmente su rodaje con un Dwayne Johnson más musculado que nunca

Tras anticipar la noticia unos días antes, finalmente Dwayne Johnson ha anunciado el inicio del rodaje de Black Adam, la nueva película de Warner Bros. y DC que pretende “cambiar la jerarquía de poder en el DC Universe” y que tiene su estreno fijado finalmente para el 29 de julio de 2022 tras varios retrasos en la producción por la crisis global del coronavirus.

Estreno en cines el 29 de julio de 2022

En la propia claqueta se puede observar el nombre del director, Jaume Collet-Serra (nacido en Sant Iscle de Vallalta, un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, aunque a los 18 años se mudó a Los Ángeles para estudiar cine) junto al director de fotografía nominado al Oscar por la película Joker Lawrence Sher. Junto a la fotografía ha compartido el siguiente texto:

“Historia en marcha, extremadamente emocionado y qué momento tan humilde para compartir con vosotros. Arranca oficialmente el primer día de rodaje de nuestra Black Adam. Nuestro Director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro nominado al Oscar (Joker), Director de Fotografía, Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción de estrellas – increíblemente talentoso, motivado, comprometido y centrado para elevar el nivel y entregar algo especial para el mundo. Es un honor”, escribe el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el propio Dwayne “The Rock” Johnson ha compartido estos últimos días numerosas fotografías de su entrenamiento para Black Adam, demostrando un espectacular estado de forma y un nivel de musculatura que a buen seguro llenará el traje de Black Adam como nadie. Recordemos que el espectacular reparto de la película incluye nombres tan llamativos como Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Black Adam se estrenará en cines el próximo 29 de julio de 2022.

Fuente | Instagram