Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

45% superior

Red Dead Redemption 2 ya es compatible con Nvidia DLSS: así mejora su rendimiento en PC

El título de Rockstar Games mejora hasta un 45% con la tecnología de usuarios GeForce, alcanzando incluso resoluciones 4K con estos resultados.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 ya es compatible con Nvidia DLSS: así mejora su rendimiento en PC

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online ya son compatibles con la tecnología Nvidia DLSS (supermuestreo de deep learning) en tarjetas gráficas GeForce RTX. El videojuego de Rockstar Games mejora así su rendimiento hasta un 45% en resolución 4K a través del uso de estas técnicas de renderizado de IA que aumentan el desempeño de los gráficos gracias al aprovechamiento de la potencia de una red neuronal de deep learning. Esto se traduce en un aumento en la velocidad de fotogramas por segundo e imágenes más nítidas en los juegos compatibles.

Mayor calidad sin sacrificar el rendimiento: así luce Red Dead Redemption 2 con DLSS

La compatibilidad llega con motivo de la actualización Blood Money de Red Dead Online este 13 de julio, cuya incorporación del soporte para DLSS se aplica en ambos títulos; tanto en la aventura single player como en el modo multijugador. Con Nvidia DLSS, a partir de ahora los jugadores con tarjetas GeForce RTX podrán optar por tasas de frames por segundo más altas o elegir utilizar ese rendimiento extra para mejorar los efectos visuales. En el vídeo adjunto a continuación podemos ver cómo luce sin aplicar esta tecnología DLSS y con la aplicación activada.

De acuerdo con la información, haciendo uso de Nvidia DLSS, todos los usuarios de GeForce RTX podrán ejecutar Red Dead Redemption 2 en configuración máxima a más de 60 FPS en resolución 1920x1080. En resolución 2560x1440, quienes dispongan de una GeForce RTX 3060 Ti o superior obtendrán más de 60 FPS. En resolución 3840x2130, los jugadores que tengan una tarjeta GeFroce RTX 3070 o superior podrán los 60 FPS con la configuración máxima.

Ampliar

Red Dead Redemption 2 es uno de los mayores éxitos comerciales de la pasada generación de consolas con más de 34 millones de unidades vendidas. El juego está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, retrocompatible en la nueva generación de consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con mejoras en los tiempos de carga mediante el uso de las tarjetas SSD.

Fuente | Comunicación de prensa

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10