Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Músculo

Red Dead Redemption 2 en PC confirma la fecha de llegada de NVIDIA DLSS

Rockstar Games dará soporte a la tecnología NVIDIA DLSS en Red Dead Redemption 2 el próximo 13 de julio. Llegará junto a la actualización Blood Money.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 en PC confirma la fecha de llegada de NVIDIA DLSS

Red Dead Redemption 2 recibirá la función de NVIDIA DLSS el próximo 13 de julio. La versión de PC se aprovechará de la tecnología del fabricante en toda la gama de gráficas RTX. Al activarlo, podrás recibir una mejora del rendimiento sin perder fidelidad gráfica, como ocurriese con otros ports de la altura de Death Stranding.

La actualización llegará junto a los contenidos de Red Dead Online: Blood Money, que incluye nuevas oportunidades jugables asociadas a los atracos. Puedes conocer la lista en detalle aquí.

Red Dead Redemption 2
Ampliar
Red Dead Redemption 2

Otros títulos que recibirán soporte DLSS

Algunos de los juegos destacados de los últimos meses recibirán soporte de varias de las tecnologías desarrolladas por NVIDIA. El anuncio inicial de Red Dead Redemption 2 coincidió como parte del marco Computex 2021, una feria tecnológica donde se asentaron dos nombres en concreto: Red Dead Redemption 2 y Rainbow Six Siege.

“DLSS aumenta el rendimiento hasta 2 veces y mantiene una calidad de imagen clara y nítida”, afirmaba la compañía en nota de prensa. “La adopción de la tecnología DLSS ha sido rápida, con soporte en Unreal Engine y Unity Engine, numerosos motores de juegos propietarios y más de 50 juegos”.

Death Stranding fue de los primeros proyectos en adoptar la versión 2.0 de DLSS. “Contar con DLSS 2.0 es una de las claves sobre las que gira el port a PC de Death Stranding. La tecnología exclusiva de Nvidia RTX ofrece un plus de rendimiento y nitidez al reconstruir las imágenes a partir de una IA. La resolución interna disminuye al mismo tiempo que el resultado que recibes en pantalla es incluso mejor de tu resolución objetivo, además de desaparecer todo rastro de aliasing”, decíamos en nuestro avance.

Fuente: Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9