Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Ryan Murphy

Tráiler final de American Horror Stories: así es la terrorífica antología de la serie de FX

La próxima serie de terror de FX on Hulu se deja ver en un nuevo tráiler tras su primer teaser y confirma su gran reparto: arranca el American Horror Summer

Actualizado a
Tráiler final de American Horror Stories: así es la terrorífica antología de la serie de FX

American Horror Stories, la nueva antología de terror de la famosa serie American Horror Story que sirve de antesala de su inminente temporada 10, presenta su tráiler final tras el primer teaser de hace unas semanas. Y lo hace bajo el eslogan “Hay tantas formas maravillosas de hacer sufrir a la gente”, cuyo mensaje nos avanza el tono de una miniserie que a buen seguro nos lo hará pasar muy mal; o muy bien, depende de cómo se mire. Sea como fuere, ya tenemos un tráiler final cargado de material inédito que podéis ver encabezando esta noticia poco antes de su estreno oficial en FX on Hulu en Estados Unidos este próximo 15 de julio.

Nueva antología de terror de American Horror Story

Así, esta nueva antología de terror a cargo de Ryan Murphy, creador de la serie original, da comienzo al llamado American Horror Summer del canal FX on Hulu que introducirá la décima temporada de la serie madre, American Horror Story: Double Feature, prevista para el 25 de agosto. Tanto es así, que esta nueva miniserie contará con un total de siete episodios de una hora, “profundizando en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Muchos contarán con estrellas de AHS que conoces y amas”, aseguran sus responsables.

Ampliar

Y es que American Horror Stories nos invitará a revisitar momentos y lugares que resultarán familiares para los seguidores de la serie original, como la aterradora casa de la primera temporada, con nuevos monstruos, asesinos, mutantes y demonios del universo AHS.

Además, contará con un amplio reparto con algunos viejos conocidos como Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter, Paris Jackson, Belissa Escobedo, Kaia Gerber, Aaron Tveit, Rhenzy Feliz, Madison Bailey, Kyle Red Silverstein, Amy. Grabow, John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Dyllon Burnside, Nico Greetham, Charles Melton, Kevin McHale, Billie Lourd, Virginia Gardner o Danny Trejo como un Santa Claus asesino.

American Horror Stories se estrena este 15 de julio en FX on Hulu en Estados Unidos; por el momento no tiene fecha oficial en España, aunque no debería tardar mucho en llegar.

Ampliar

Fuente | Collider