Fichaje estrella

American Horror Story muestra a Macaulay Culkin en un papel de "locura"

Macaulay Culkin
FOTO: Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock

La estrella de Solo en Casa regresa al mundo del espectáculo para la décima temporada de la serie de Ryan Murphy.

La serie de terror antológica de Ryan Murphy, American Horror Story, regresará a la televisión en su temporada 10, y lo hará con la vuelta de un conocido actor del pasado. Macalay Culkin, niño prodigio de la actuación conocido especialmente por convertirse en Kevin McCallister, de Solo en Casa, tuvo una vida personal tormentosa que dilapidó su carrera. Pero estará delante de las cámara para interpretar a un personaje de auténtica locura, tal y como se publica en Eonline. El propio Murphy ha compartido una instantánea en Instagram en el que se puede ver al actor junto a la actriz Leslie Grossman durante la grabación de la serie.

En entrevista con Eonline, el periodista preguntó a Murphy, ahora vinculado a Netflix, cómo habían coseguido hacerse con los servicios de Culkin. Según el creativo, protagonizará una escena de sexo loca y erótica con el personaje de Kathy Bates. “Ya sabes, se sumó por cómo hago siempre las cosas [risas ]. Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me fascina todo lo que ha hecho, las cosas que hizo en Solo en Casa”. También le gusta las cosas más recientes que ha hecho, ya como adulto. Pero recuerda que no había trabajado durante un tiempo.

Así se gestó su contratación

“Así que tengo una parte muy loca. Pedí hablar con él por teléfono y dijo que vale”, comentó Murphy en otra entrevista, esta vez en The Hollywood Reporter. “Cuando elijo el reparto nunca dejo leer a la gente las cosas”. Cuenta de forma general cómo será la trama y el tipo de personaje que interpretarán. “Le dije que tiene una escena erótica y sexual loca con Kathy Bates”, aunque también hace otras cosas. Siempre de acuerdo con Murphy, Culkin respondió que había nacido para hacer este papel.

American Horror Story es una antología, es decir, cada una de las temporadas cuenta una historia diferente. Eso sí, desde el principio Ryan Murphy se ha rodeado de un elenco de actores muy particular, que repiten temporada a temporada.

Fuente | Eonline