Dos historias

American Horror Story confirma el título de su Temporada 10

La serie antatológica de Ryan Murphy regresará con una nueva historia, en la que también participará Macaulay Culkin.

El terror visceral de Ryan Murphy sigue adelante a pesar de que el creativo haya fichado por Netflix. American Horror Story, de FX, estrenará su décima temporada este mismo año. Después de Cult, Apocalypse y 1984, su propio creador ha confirmado el título de la Temporada 10. Se trata de Double Feature, que como bien sugiere su nombre, narrará “dos terroríficas historias” en una única temporada. “Una junto al mar, una junto a la arena”. El breve teaser tráiler, que podéis ver debajo de estas líneas, anticipa más novedades próximamente.

De momento todo es un misterio, salvo que Macaulay Culkin, el conocido actor de Solo en Casa, volverá a ponerse delante de una cámara para encarnar a uno de los personajes en la serie. Murphy aseguró que siempre le había gustado su trabajo, incluso el que ha realizado ya de adulto. A pesar de que no se ha prodigado mucho en los últimos tiempos, American Horror Story lo ha rescatado para interpretar a un personaje que encaja perfectamente con el actor, según el productor ejecutivo.

Y Macaulay Culkin dijo “sí”

¿Y cómo consiguió contratarle? Simplemente cogió el teléfono, pidió hablar con él y le explicó lo que quería de él, aunque de manera sucinta. “Cuando elijo el reparto nunca dejo leer a la gente las cosas”, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter. Le gusta describir las tramas de forma general: “Le dije que tiene una escena erótica y sexual loca con Kathy Bates”, entre otras cosas.. Según el padre de American Horror Story, Culkin respondió que había nacido para hacer este papel.

American Horror Story: Double Feature gozará de un reparto que contará con una mezcla de viejos conocidos y algunas caras nuevas: Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, y Finn Wittrock.

Fuente | EW