Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star en Disney+

American Horror Stories es la antología de la célebre serie de terror: tráiler y fecha de estreno

El nuevo y terrorífico spin off de la serie American Horror Story ya tiene su primer tráiler y pósteres, así como su fecha de estreno en FX on Hulu.

Actualizado a
American Horror Stories es la antología de la célebre serie de terror: tráiler y fecha de estreno

American Horror Stories es la nueva serie spin off a modo de antología de la celebrada y exitosa serie de terror American Horror Story que afronta ya su décima temporada. Y ya tenemos el primer teaser tráiler, así como sus pósteres oficiales, de un nuevo producto enmarcado en el género del horror que se estrenará el próximo 15 de julio en el canal FX on Hulu en Estados Unidos y que lo hará pronto en España a través del canal Star de Disney+.

American Horror Story y su antología de terror

Por el momento poco se conoce de esta nueva serie más allá de que revisitará algunos de los escenarios y momentos más icónicos de una serie principal que lleva ya 9 años aterrorizando a los fans del miedo y el horror a través de las más variadas temáticas del género. Así lo ha dejado caer Ryan Murphy, creador de este exitoso universo de terror televisivo que se abre paso a través de nuevos formatos.

Ampliar

Tanto es así, que ya se ha confirmado la presencia de Kevin McHale, Dyllón Burnside, Charles Melton o Nico Greetham, entre otros, además de algunos nombres habituales de American Horror Story. También se ha confirmado que la actriz Sarah Paulson (Glass, The Spirit, American Horror Story: Murder house) dirige algunos episodios de esta nueva antología.

Según el máximo responsable del canal FX, John Landgraf, American Horror Stories pretende hacerse fuerte como parte de la oferta de la plataforma y que está previsto que se estrenen episodios hasta Halloween, con lo que tenemos por delante un buen puñado de capítulos de lo más inquietantes y terroríficos. Recordemos, además, que American Horror Story: Double Feature, estrena su temporada 10 el próximo 25 de agosto con sirenas y alienígenas.

Fuente | Screen Rant