Puro Arkane

Deathloop nos lleva a su bucle temporal en 9 minutos de puro gameplay en PS5

Lo nuevo de Arkane Studios se deja ver en un extenso tráiler de jugabilidad durante el State of Play. Llega este mes de septiembre para PS5 y ordenador.

Deathloop se ha dejado ver en un extenso nuevo gameplay tráiler durante el State of Play acompañado de comentarios de sus creadores. La nueva propiedad intelectual de Arkane Studios (Dishonored) y Bethesda Softworks, exclusiva temporal para consolas en PS5 —próximamente podrá ver la luz en Xbox Game Pass— y PC, nos pondremos en la piel de Colt, atrapado en un bucle temporal en Blackreef, un territorio donde todo el mundo quiere su cabeza.

El objetivo no es otro que acabar con ese bucle y escapar. Para ello, Colt deberá acabar con un total de ocho objetivos, los llamados Visionarios, antes de que se reinicie el día. Julianna es uno de esos enemigos, el personaje principal antagonista que constantemente tratará de poner fin a nuestro propósito y matarnos. En caso de que muramos, el bucle se reiniciará.

Deathloop
Deathloop

Sumidos en el buble de la isla de Blackreef; Deathloop llega el 14 de septiembre

“Aprender de cada ciclo es vital para dominar la isla y descubrir sus secretos. Por supuesto, hay información muy importante sobre los visionarios y sus rutinas, pero también hay conversaciones menos importantes a las que prestar atención en toda la isla”, explica Anne Lewis, Senior Content Manager de Bethesda. El juego llegará completamente traducido y doblado al español.

Por su parte, Dinga Bakaba, director del juego de Arkane Lyon, explica que “cada bucle es una oportunidad para aprender más sobre los Visionarios y los secretos de la isla mientras exploras el entorno. Descubrirás sus rutinas y secretos, y aprovecharás esa información para avanzar por la historia”. Acto seguido, prueba en directo una misión más avanzada, que es la gran protagonista del nuevo gameplay extendido que nos han preparado para el State of Play. En la medida en que vayamos reuniendo arsenal de armas, habilidades y mejoras, podremos combinar diferentes estilos de juego dependiendo de la misión.

Desde MeriStation ya hemos visto a fondo Deathloop. En este avance os contamos qué nos ha parecido el funcionamiento del bucle ideado por los creadores de Dishonored. El juego se pone a la venta en exclusiva temporal para consolas PlayStation 5 y PC el próximo 14 de septiembre de 2021.

Fuente | PlayStation Blog

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop