Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No está contento

Kevin Feige opina sobre los rumores y filtraciones de Spider-Man: No Way Home

El presidente de Marvel Studios comparte su opinión sobre las filtraciones de la nueva película del Hombre Araña y se muestra sarcástico con Alfred Molina.

Actualizado a
Kevin Feige opina sobre los rumores y filtraciones de Spider-Man: No Way Home

Gracias a la reciente celebración de la premiere de Viuda Negra, los medios pudieron hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien dejó caer varios titulares sobre los próximos estrenos del UCM. Así, aseguró que aún tendremos que esperar un tiempo para saber algo sobre Los 4 Fantásticos, tanto a nivel de reparto como de trama, aunque lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre los rumores y filtraciones de Spider-Man: No Way Home, la esperada tercera entrega en solitario del Hombre Araña en el UCM. Y Feige no parece estar muy contento con ciertas cosas.

Spider-Man No Way Home: 17 de diciembre en cines

Y es que a pesar de que Spider-Man: No Way Home se estrena en cines en menos de seis meses, aún no se ha compartido ningún tipo de material oficial más allá del logo y título de la película. El secretismo es máximo para esta nueva película arácnida; y es que recordemos que desde hace meses se rumorea el posible desembarco del Spiderverse con personajes de franquicias cinematográficas del pasado de Spider-Man.

Con todo, el medio Entertainment Weekly no ha querido perder la oportunidad de preguntar a Kevin Feige sobre los rumores y filtraciones de la próxima película de Spider-Man, especialmente sobre las palabras de actores como Jamie Foxx o Alfred Molina, Electro y Doctor Octopus en las dos anteriores sagas de Spidey, y que ya aseguraron su regreso en No Way Home. Kevin Feige responde:

Ampliar

“Ya sabes, la gente puede hablar. La gente tiene un micrófono, a algunos les gusta hablar. A algunas personas como yo, no tanto. Todo lo que hacemos es, con suerte, con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos”, asegura Feige.

Y es que al ser preguntado por el posible regreso del personaje Valentina Allegra de Fontaine (presentada en la serie Falcon y el Soldado de Invierno), Feige responde en tono sarcástico: “Deberías preguntarle a Alfred Molina”. ¿Se cumplirán finalmente todos los rumores y las filtraciones de Spider-Man: No Way Home? Muchos así lo esperan.

Fuente | Entertainment Weekly