23 de julio

Espectacular tráiler final de Masters of the Universe Revelation de Netflix: pura nostalgia

La nueva serie animada de He-Man y compañía se deja ver en un nuevo avance en vídeo cargado de revelaciones y espectaculares secuencias de batalla.

Masters of the Universe: Revelation (Masters del Universo: Revelación), la nueva serie animada que llega a Netflix como secuela de la obra original de los años ochenta, se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y en el que se suceden una serie de revelaciones que formarán el eje central de la trama junto a un buen puñado de frenéticas secuencias de combate.

Estreno en Netflix el 23 de julio

Revelaciones como que Eternia se ha quedado sin magia y que, sin magia, el destino de Eternia es su desaparición. Además, descubrimos que la Espada del Poder está dividida en dos mitades, con lo que nuestros héroes deberán reunir ambas piezas para que He-Man alcance su máximo poder. Todo ello amenizado por deslumbrantes escenas de acción y combate entre los principales personajes de la serie, auténticos iconos de la cultura pop de los 80.

El actor, guionista y director Kevin Smith es el máximo responsable de una serie cuya razón de ser es homanejar la obra original de la que el propio Smith es ferviente seguidor; eso sí, el propio showrunner ya ha aclarado que no es necesario ver la serie animada de los 80 para disfrutar de esta secuela, ya que su argumento, en gran parte, es totalmente independiente.

“Comienza la batalla final. ¿Salvarán los Guardianes de Grayskull a Eternia y el destino de todo el Universo? El final es sólo el principio”, podemos leer en su descripción oficial. Masters of the Universe: Revelation estrena la primera mitad de su primera temporada el próximo 23 de julio con cinco episodios y cuenta con un llamativo reparto encabezado por Mark Hamill como Skeletor y Chris Wood como He-Man, además de Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer-Man, Lena Headey como Evil-Lyn, Alan Oppenheimer (el Skeletor original) como Moss Man, Liam Cunningham como Man-At-Arms o Griffin Newman como Orco, entre muchos otros.

Fuente | Netflix