En desarrollo

Beyond Good and Evil 2 reaparece en Twitter con una imagen de Ubisoft

Beyond Good and Evil 2
Beyond Good and Evil 2

La compañía comparte en Twitter una imagen que deja claro que el videojuego sigue en marcha. Se publica con motivo del Día Mundial del OVNI.

Beyond Good and Evil 2 fue uno de los grandes ausentes del E3 2021. Y ya van varios. El proyecto más ambicioso de Ubisoft, actualmente en desarrollo y sin fecha aproximada de lanzamiento, se ha mostrado en una ilustración que muestra la ciudad de Ghent, Bélgica, con motivo del Día Mundial del OVNI, que se celebra cada año el 2 de julio para conmemorar el llamado Incidente de Roswell de 1947, cuando un objeto volador no identificado impactó en un rancho de Nuevo México.

Tanto Ubisoft Bélgica como Ubisoft Países Bajos han publicado esta ilustración; no así el resto de cuentas de la red social Twitter de la compañía. En ambos casos se acompaña el hashtag de Beyond Good and Evil 2. La imagen no muestra contenido in-game del videojuego; tampoco da pistas ni sugiere la proximidad de un nuevo anuncio, pero sí rescata un nombre del que los aficionados de Ubisoft desean conocer novedades pronto.

Beyond Good and Evil 2, en algún lugar de la Vía Láctea

Beyond Good and Evil 2, precuela del videojuego original de 2003, se presentó por todo lo alto en el E3 2017 con el objetivo de sentirse una aventura multijugador de acción y exploración en el llamado Sistema 3 de la Vía Láctea. Son ya tres años sin novedades del juego, incluida la marcha de Michel Ancel en el camino, una de las principales mentes creativas dentro de la compañía.

Aunque inicialmente se presentó durante la generación de PlayStation 4 y Xbox One, es de esperar que Ubisoft reconsidere sus planes y vea la luz próximamente con las vistas puestas en la ya más que asentada actual generación de máquinas (y PC), tanto PS5 como Xbox Series X|S. Según indicó la propia empresa, el proyecto “progresa bien” tras la marcha de Michel Ancel. Su marca fue renovada el pasado mes de diciembre, lo que disipa cualquier atisbo de duda acerca de su posible cancelación.

Finalmente, cabe destacar que Ubisoft París está trabajando en el desarrollo del juego, que mantiene la promesa de ofrecer novedades en algún momento del presente año 2021. De forma paralela, la licencia se recreará en una película para Netflix capitaneada por el director de Detective Pikachu.

Fuente | Ubisoft

Beyond Good and Evil 2

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One

Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

Beyond Good and Evil 2