Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

Ubisoft París se une al desarrollo de Beyond Good and Evil 2; sabremos más en 2021

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo a buen ritmo, según su productor. Ubisoft París se une al proyecto; sabremos más en algún punto de 2021.

Actualizado a
Ubisoft París se une al desarrollo de Beyond Good and Evil 2; sabremos más en 2021

Guillaume Brunier, senior producer de Beyond Good and Evil 2, ha compartido en qué punto se encuentra el proyecto. Tras un año de punto muerto informativo en sus canales oficiales, el productor da la bienvenida a Ubisoft París, que se suma junto a Montpellier como colaborador en su desarrollo, además de “la multitud de personas” que se incorporaron al estudio a lo largo de estos meses.

Brunier asegura que recientemente han atravesado “una importante meta” a nivel interno; una build que prueba “la fantasía de piratas espaciales con horas de juego y un increíble nivel de libertad en un mundo abierto en línea sin barreras”, lo que dice haberse construido bajo la promesa de las demos técnicas vistas en sus apariciones de los últimos E3.

“Siguiente objetivo: estamos apuntando a compartir y mostraros más del juego en acción en algún punto del próximo año, una vez cumplamos nuestras siguientes metas de producción internas. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando oír del equipo, tener más detalles de la historia y el universo, y poder probar la jugabilidad. Estamos igual de entusiasmados para compartirlos que vosotros, pero tomaremos el tiempo necesario para hacerlo bien. Queremos ir más allá de las altas expectativas que tenéis en nosotros”, comenta el productor.

Ampliar

Michel Ancel, una baja con la que ya han lidiado

La decisión del creador de Rayman sobre dejar la industria del videojuego no ha sido un hecho que haya tomado por sorpresa al equipo. Brunier afirma que Michel Ancel no ha estado involucrado en el desarrollo desde hace un tiempo; el equipo ha estado trabajando sobre “las sólidas bases creativas” que él mismo ayudó a moldear.

“Durante Años, Michel impartió su visión creativa y nos ayudó a mantenernos fiéles al increíble universo de Beyond Good and Evil. Su pasión nos ha empujado a redefinir qué es posible al construir un expansivo, multicultural y futurista mundo de ciencia ficción. Y mientras avanzamos, lo hacemos manteniéndonos fieles a este punto de vista”, concluye.

Fuente: Web oficial Ubisoft

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2