Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Supermassive Games

The Dark Pictures | Aparece registrada una nueva entrega: The Devil in Me

Supermassive Games registró hace una semana un nuevo capítulo de su antología de terror, que nos ofrecerá su tercera entrega el próximo 22 de octubre.

Actualizado a
The Dark Pictures | Aparece registrada una nueva entrega: The Devil in Me

Supermassive Games ha registrado The Dark Pictures: The Devil in Me en JUSTIA Trademark, la empresa de permisos y licencias norteamericana en la que Microsoft hizo lo propio con Xbox Series X meses antes de llegar al mercado. El registro tuvo lugar el pasado 28 de junio y en él podemos ver incluso el logotipo de lo que sugiere ser un nuevo capítulo de la antología, aunque por el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Ampliar

The Dark Pictures Anthology: dos capítulos lanzados y un tercero en camino

La nueva franquicia de los creadores de Until Dawn se estrenó en agosto de 2019, fecha en la que llegó su primer capítulo: Man of Medan. Una aventura de carácter narrativo, ambientada en un misterioso barco y en la que el jugador debía tomar parte en todas las decisiones para influir en el destino de todos y cada uno de sus personajes. En nuestro análisis decíamos que el título “es un ejercicio de terror que gustará a los fans”.

Más tarde, en octubre de 2020 llegó Little Hope, el segundo episodio. En esta ocasión, la saga cambió el mar por la montaña y los fantasmas, por brujas. En MeriStation nos dejó un buen sabor de boca, aunque con matices: si bien es cierto que nos pareció que en Supermassive Games estaban “más cómodos” contando este tipo de historia, también lamentamos algunos problemas técnicos como “los bugs gráficos y de sonido”, así como “las transiciones bruscas entre escenas”.

Actualmente, mientras esperamos a ver qué sucede con el recién registrado The Devil in Me, nos preparamos para la llegada de la tercera entrega de la serie: House of Ashes, que llegará el próximo 22 de octubre para llevarnos al desierto en plena Guerra de Irak, espacio en el que viviremos una aventura de terror al más puro estilo Lovecraft.

Fuente | JUSTIA Trademark vía; GameRant

The Dark Pictures: House of Ashes

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

The Dark Pictures: House of Ashes, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes
7.8