Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Peso

Deathloop: ¿Cuánto ocupa en PS5 y cuándo se podrá predescargar?

Ya conocemos el tamaño de la descarga inicial y la fecha de la precarga de Deathloop, el nuevo trabajo de los creadores de Dishonored para PS5 y PC.

Actualizado a
Deathloop: ¿Cuánto ocupa en PS5 y cuándo se podrá predescargar?

Deathloop ya se encuentra en PlayStation Store. El nuevo trabajo de Arkane, en exclusiva temporal para PS5 y PC, ha subido sus archivos de instalación a la tienda digital de la consola. Según recoge una popular base de datos, el título pesará inicialmente 17.32 GB, con una precarga que apunta a partir del 12 de septiembre. De esta forma solo se darían 2 días de anticipo, ya que tiene previsto su lanzamiento el 14 de septiembre. No ha trascendido en estos momentos su tamaño en PC, o si contará con actualización del primer día.

Ya hemos visto Deathloop

Durante el mes de mayo pudimos acudir a la presentación digital de Deathloop, donde se nos mostró un anticipo extenso de los elementos que podemos esperar una vez se ponga a la venta. De manos de sus principales responsables nos hicimos una idea más formada de qué se espera de los creadores de Dishonored y Prey.

“Tras haber visto un nuevo anticipo sobre qué es realmente Deathloop, tenemos claro que su lanzamiento sentará uno de los títulos más relevantes de estos primeros pasos de generación”, decíamos. “Y no nos referimos a tecnicismos, o por las formas de aprovechar el hardware de reciente estreno: hablamos del músculo jugable, este maravilloso puzle jugable cuyas piezas debes encajar tú mismo, partida a partida”.

Más allá de los elementos jugables, que podéis leer en nuestro avance completo, se compartieron detalles sobre la forma en la que aprovechará las capacidades de PS5. De hecho, su director ha asegurado que Deathloop no podría haber conservado su ambición en la anterior generación. “No creo que hubiésemos podido preservar el nivel de ambición de este juego si no hubiéramos saltado a la nueva generación”, comentaba Dinga Bakaba en entrevista a Play Magazine. Entre los factores clave apuntaba a no tener que recortar ni optimizar de la misma forma que en el pasado.

Fuente: PlayStation Game Size

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7