Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Héroes de Papel

Anunciado ‘La tragedia del Fantasma de Esparta’, el nuevo libro dedicado a God of War

Héroes de Papel presenta su nueva apuesta editorial para este mes de octubre, donde se aborda la saga desde un punto de vista analístico. Reservas abiertas.

Actualizado a
Anunciado ‘La tragedia del Fantasma de Esparta’, el nuevo libro dedicado a God of War

Héroes de Papel continúa mostrando su catálogo de estrenos editoriales para esta segunda mitad de año. Esta vez, el turno es de Kratos. La editorial española anuncia este 2 de julio ‘La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War’, su libro dedicado al universo de la célebre licencia de SIE Santa Monica Studio.

Escrito por Laura Luna, colaboradora de MeriStation, el libro analiza la que es ya una de las series más importantes de nuestra industria; con el punto añadido de contar con el prólogo escrito por David Jaffe, creador de la obra original.

Ampliar

La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War

Referente en el género del hack and slash desde la generación de PlayStation 2, este ensayo busca aproximar su relato al análisis; desde las referencias mitológicas y culturales hasta lo que ha llevado a su protagonista, Kratos, a convertirse en un héroe trágico con sentimientos muy diversos. No solo se habla del dilatado portfolio de videojuegos, sino que también se profundiza en el componente transmedia de la licencia, una franquicia de medios con presencia en videojuegos, cómics y novelas.

Dolor, sangre y violencia a través de God of War son algunos de los aspectos que se desprenden de este volumen, a la venta el próximo 6 de octubre de 2021 en librerías y grandes superficies. Como suele ser habitual en la editorial, y al igual que en ‘La Enciclopedia Nintendo 64’, todas las ediciones están editadas en tapa dura y a todo color. Y sí, hablamos en plural, puesto que existe una edición estándar y una edición especial.

La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War
Ampliar
La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War

Esta última, de venta exclusiva en la web de Héroes de Papel, estará reservada para miembros plata y oro de la comunidad. A partir de esa fecha, todos los interesados podrán comprar esta edición limitada especial desde el portal web de Héroes de Papel, que incluye el libro; una caja de diseño exclusivo con acabados de lujo; una lámina; un pin dorado; un certificado; y, finalmente, un marcapáginas.

Más información | Héroes de Papel

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2