Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

22 de julio

EA Play Live 2021 confirma su duración; habrá varios paneles los días previos

El evento de Electronic Arts para este verano contará con juegos como Battlefield 2042, EA Sports FIFA 22 y más. Ya sabemos cuánto durará.

Actualizado a
EA Play Live 2021 confirma su duración; habrá varios paneles los días previos

Electronic Arts ha ofrecido todos los detalles sobre el EA Play Live 2021 que se celebrará este próximo jueves 22 de julio. Antes del show principal, que dará comienzo a las 19:00 (CEST), la firma norteamericana pretende amenizar los días previos con diferentes paneles previos dedicados a juegos o vertientes concretas de su portfolio, de forma que todos tengan protagonismo en un día repleto de información.

EA Play Live 2021 tendrá una duración de 40 minutos

El comunicado adelanta un aspecto que hasta ahora desconocíamos: EA Play Live durará 40 minutos. De este modo, en torno a las 19:40 (CEST) del 22 de julio terminará la celebración por antonomasia de la compañía responsable de FIFA, Battlefield, Need for Speed, juegos de Star Wars, Dragon Age, Mass Effect, Los Sims… Pero no todos estarán presentes.

De hecho, este mismo jueves hemos sabido en voz de BioWare que no mostrarán nada relacionado con las nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age, una forma de calmar las ansias y moderar las expectativas antes de un evento de por sí cargado de anuncios. Battlefield 2042, por ejemplo, ha confirmado presencia; como también los primeros detalles de videojuegos como FIFA 22 (nombre tentativo).

Evento previo: paneles dedicados a juegos y temáticas concretas

Antes del evento habrá varios paneles. EA Play Live tendrá, concretamente, tres grandes paneles bajo el sello de Spotlight Series, con los que pretenden conectar con los usuarios e interactuar con la gente. El calendario queda configurado de la siguiente manera:

8 de julio a las 19:00 | The Future of FPS

Con la participación de miembros de Respawn Entertainment y EA DICE para hablar del género y qué podemos esperar para el futuro.

13 de julio a las 19:00 | EA Originals <3 Independent Studios

Con miembros como Josef Fares (It Takes Two) Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Melissa Phillips y Abubakar Salim. Estará centrado en la escena independiente.

20 de julio a las 01:00 | Madden NFL 22 All-Access

Dedicado a profundizar en el videojuego de fútbol americano de Electronic Arts y qué novedades se añadirán en esta entrega.

Fuente | Electronic Arts

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8