Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster oficial

Los Simpson dedican un nuevo corto a Marvel Studios con Loki y Vengadores Endgame

La famosa serie animada ahora en manos de Disney sigue ofreciendo cortometrajes dedicados a sagas famosas: estreno el 7 de julio en exclusiva en Disney+.

Actualizado a
Los Simpson dedican un nuevo corto a Marvel Studios con Loki y Vengadores Endgame

Los Simpson, la famosa serie animada de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y compañía, han anunciado un nuevo cortometraje temático dedicado a Marvel Studios y, más concretamente, a Vengadores Endgame y la figura de Loki, el Dios del Engaño que tan de moda está ahora mismo gracias a su serie en Disney+ como parte del UCM. Así, y tras el episodio del pasado año dedicado a Vengadores: Infinity War, Disney+ vuelva a apostar por un especial de Los Simpson de temática superheroica.

Estreno en Disney+ el 7 de julio

Así, el próximo 7 de julio se estrenará en exclusiva en Disney+ el corto Los Simpson: La buena, el malo y Loki, un episodio especial en el que varios de los personajes más populares de Los Simpson representarán papeles clásicos de Marvel Studios, desde el Capitán América a Iron Man, pasando por Viuda Negra, Thor, Capitana Marvel, Ojo de Halcón, Nick Fury y lo que parece un Hulk venido a menos en la piel de Ralph, entre otros.

Ampliar

Aunque el verdadero protagonista de este episodio especial será Loki, el Dios del Engaño y la Mentira, al que el propio Tom Hiddleston presta su voz en su versión original. Así, Loki, tras ser desterrado otra vez de Asgard, viajará hasta Springfield para enfrentarse a los superhéroes más poderosos (o no) de... Springfield. Con la ayuda de Bart, Loki protagonizará un nuevo crossover entre Los Simpson y Marvel Studios que a buen seguro llamará la atención de los fans de ambas franquicias.

Recordemos que recientemente se estrenaba otra episodio especial de Los Simpson, esta vez, con temática Star Wars bajo el título El Despertar de la Siesta, protagonizado por Maggie Simpson. Todas las temporadas de Los Simpson ya están disponibles en streaming a través de Disney+ tras la compra de Fox.

Fuente | Screen Rant