Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escenas inéditas

Loki afronta su segunda mitad de temporada con un nuevo y trepidante tráiler

La actual serie de Marvel Studios estrena mañana su cuarto episodio y afronta una recta final de temporada con varios enigmas por resolver.

Actualizado a
Loki afronta su segunda mitad de temporada con un nuevo y trepidante tráiler

Loki, la actual serie de Marvel Studios como parte del UCM y que se emite estas semanas en exclusiva en Disney+, afronta mañana mismo su segunda mitad de temporada con un nuevo y trepidante tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, que repasa las claves de los tres primeros episodios y nos deja ver un poco más de lo que está por venir en los siguientes tres capítulos con la promesa de descubrir la verdad tras varios frentes abiertos.

AVT tras la pista de Loki y Sylvie

¡Alerta de spoilers a partir de este punto! Y es que como los fans de Marvel sabrán, el tercer episodio de Loki nos dejaba a nuestros protagonistas, Loki y Sylvie (al parecer, una variante femenina de Loki que ha adoptado una nueva personalidad), atrapados en 2077 en Lamentis-1, una luna habitada condenada a desaparecer de forma inminente; aunque al parecer, lograrán escapar.

Ampliar

Las nuevas escenas nos dejan un pequeño vistazo a lo que está por venir y nos ofrecen pistas de los próximos acontecimientos. ¿Aparecerá la AVT en el último momento para salvar a Loki y Sylvie? ¿Tiene la Autoridad de Variación Temporal a una versión joven de Loki o Sylvie? ¿Qué nuevos acontecimientos apocalípticos están por venir? Todo esto y mucho más en los próximos tres episodios que a buen seguro marcarán el futuro del UCM a nivel temporal y dimensional.

Loki es la tercera serie de acción real de Marvel Studios como parte del UCM que se emite en exclusiva en Disney+ junto al resto de contenidos Marvel. Está previsto que en agosto se estrene What If...?, una serie animada que explorará el multiverso de las tres primeras fases, para dar paso a finales de año tanto a Hawkeye como a Ms. Marvel.

Fuente | Marvel Entertainment