Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bart the Bad Guy

Vengadores Infinity War x Los Simpson: así es el póster del capítulo inspirado en Marvel

Este domingo 1 de marzo se estrena en Estados Unidos el capítulo especial Bart the Bad Guy con las voces de los hermanos Russo, Kevin Feige y Cobie Smulders

Actualizado a
Vengadores Infinity War x Los Simpson: así es el póster del capítulo inspirado en Marvel

Los Simpson, la famosa serie animada de Fox, vuelve a sus exitosos crossovers con otras franquicias de la cultura popular en su próximo episodio Bart the Bad Guy, un capítulo previsto para este domingo 1 de marzo inspirado en Vengadores Infinity War, una de las películas más exitosas de Marvel Studios. Y para celebrar dicho acontecimiento, sus responsables han compartido el póster promocional al más puro estilo del filme de los hermanos Russo.

Con invitados especiales del UCM

Así, Bart the Bad Guy tomará prestados varios conceptos de la trama de Vengadores Infinity War con su propia interpretación de sus protagonistas, desde un Thanos muy particular a varios de los superhéroes del filme; además, el capítulo contará con la presencia de varios invitados de lujo como los hermanos Russo (directores de Vengadores Infinity War), el presidente de Marvel Studios Kevin Feige o la actriz Cobie Smulders, Maria Hill en el UCM, para así prestar sus voces a diferentes personajes.

Tanto es así, que Joe y Anthony Russo se interpretarán a ellos mismos como productores de una película del género, mientras que Kevin Feige prestará su voz a Chinnos, el villano del capítulo inspirado en Thanos. Por su parte, Cobie Smulders interpretará a Hydrangea, otro de los curiosos personajes del episodio que bien podría pasar por la versión femenina de Groot de los Guardianes de la Galaxia.

Ampliar

La sinopsis del capítulo es tan ocurrente como el carácter de la propia serie; tanto es así, que Bart aprovecha un malentendido para hacerse pasar por un niño con una grave enfermedad terminal, todo para acceder a un avance privado para ver una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos: Vindicator.

Tras lograrlo, Bart empieza a abusar del gran poder que adquiere tras conocer el desenlace de la película, chantajeando a sus responsables con toda clase de caprichos, todo para que no arruine el estreno de la película con sus posibles spoilers.

Los Simpson ya forman parte del conglomerado de Disney tras la adquisición de Fox por parte de dicha compañía; recientemente, Bob Iger, hasta ahora CEO de Disney, abandonaba su puesto como máximo responsable. Su lugar será ocupado por Bob Chapek, hasta ahora responsable de la división de parques de Disney.

Fuente | Comicbook