Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free Play Days

Overwatch y Saints Row IV: Re-Elected entre los juegos para jugar gratis con Xbox Live Gold

La habitual promoción Free Play Days de Microsoft presenta los títulos disponibles para jugar gratis con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Actualizado a
Overwatch y Saints Row IV: Re-Elected entre los juegos para jugar gratis con Xbox Live Gold

Como es habitual cada semana, Microsoft presenta los juegos para jugar gratis durante el fin de semana como parte de su promoción Free Play Days, disponibles en consolas Xbox con suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Y los tres títulos protagonistas de esta semana son Overwatch Origins Edition, Saints Row IV: Re-Elected y Warhammer: Vermintide 2, disponibles desde ya mismo y hasta el próximo lunes 28 de junio a las 08:59 horas. Y como no podía ser de otra manera, Microsoft ofrece interesantes descuentos en los tres juegos para aquellos que quieran seguir jugando tras el periodo de prueba.

Juegos con descuento en Microsoft Store

Empezamos con el juego más popular del lote, el celebrado hero shooter de Blizzard que pronto recibirá su secuela. Pero aquellos que quieran probar su apuesta original y las diferentes novedades que han ido llegando al título estos años, ya puede jugar gratis a su version Origins. Además, Overwatch ya cuenta con la función de juego cruzado entre plataformas, con lo que aumenta las posibilidades de jugar con tus amigos. Si quieres seguir con tus partidas online más allá del próximo lunes, el título está de oferta por 19,79 euros.

Ampliar

Seguimos con Saints Row IV: Re-Elected, la última y más completa entrega de la saga de acción de mundo abierto en la que dar rienda suelta a nuestra vertiente más loca y caótica. Además, esta versión cuenta con las mejoras visuales de la pasada generación, además de todo el contenido extra reunido en un mismo pack. El juego se encuentra disponible por 19,99 euros.

Warhammer: Vermintide 2 es la tercera opción gratuita de los Free Play Days, un juego de acción cooperativa en el que arrasar con las fuerzas de los Skaven y los soldados del Caos a través de un RPG en primera persona centrado en la acción, con mejora de habilidades, subida de nivel y mucho más; se puede adquirir por 29,99 euros.

Fuente | Xbox Wire

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9