Free Play Days

PGA Tour 2K21 y Rainbow Six Siege entre los juegos para jugar gratis con Xbox Live Gold

La habitual promoción Free Play Days de Microsoft presenta los títulos disponibles para jugar gratis con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Como es habitual cada semana, Microsoft presenta los juegos para jugar gratis durante el fin de semana como parte de su promoción Free Play Days, disponibles en consolas Xbox con suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Y los tres títulos protagonistas de esta semana son PGA Tour 2K21, Rainbow Six Siege y Verdun, disponibles desde ya mismo y hasta el próximo lunes 21 de junio a las 08:59 horas. Y como no podía ser de otra manera, Microsoft ofrece interesantes descuentos en los tres juegos para aquellos que quieran seguir jugando tras el periodo de prueba.

Grandes descuentos en Microsoft Store

Empezamos por, seguramente, el más conocido del trío protagonista de los Free Play Days de este fin de semana, que no es otro que Rainbow Six Siege, el popular first person shooter de corte táctico y partidas en línea competitivas en las que dos equipos de cinco contra cinco combaten por dominar el escenario. Un juego que ha crecido de forma espectacular durante estos años desde su lanzamiento tanto en contenidos como en jugadores y que ahora está en su mejor momento. Y además se ofrece con un 70% de descuento, quedándose en solo 8,99 euros.

Seguimos con otro juego de una franquicia mítica, aunque en este caso de corte deportivo y centrado en el golf. Se trata de PGA Tour 2K21, la última entrega de tan conocido simulador en el que competimos contra los mejores golfistas del mundo en campos recreados al milímetro basados en escenarios reales. Sangre fría, concentración y precisión para lograr las mejores puntuaciones en todos los campeonatos internacionales. Y de nuevo, se puede adquirir al mejor precio gracias a un descuento del 67%, quedándose en 19,70 euros.

Finalizamos con Verdun, otro FPS que en esta ocasión nos lleva hasta los despiadados enfrentamientos armados de la Primera Guerra Mundial a través de una ambientación de los más realista y una jugabilidad exigente pero muy satisfactoria. Además, se puede adquirir por tan solo 7,99 euros gracias a un descuento del 60%.

Fuente | Microsoft

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Rainbow Six Siege